ESPECIAL, BATACANDA MALIBÚ HOUSE PARTY

Con motivo de la celebración en la sala Malibú de Alcalá el día 4-10-05 de lo que será toda una referencia a nivel house, tres de los integrantes del colectivo Batacanda nos brindan estas sesiones para que veamos de lo que son capaces.

J. Ayala @ Guiadance.net

Fantástica sesión que podríamos encajar perfectamente en cualquier discoteca trance o house, ya sea por su selección musical o por su estilo impecable, camaleónico.

Dj: J. Ayala

Sesión: J. Ayala @ guiadance.net

Estilo: house & progressive house

+info

Descargar

 

 

Tripu dj @ Rave Batacanda

El buque insignia del colectivo Batacanda se explaya en esta sesión a tres platos realizada en directo en una de las muchas raves que han realizado. Aunque solo sea media hora de techno, merece la pena ver lo que hace este dj detrás de los platos ¡¡queremos más!!

Dj: Sergio Alvarez aka Tripu

Sesión: Dj Tripu @ guiadance.net

Estilo: hard techno

+info

Descargar

 

Dj Tachu @ Guiadance.net

Si nos hemos quedado con ganas de sesión con Tripu dj, con esta sesión nos sentiremos más que satisfechos. ¡¡más de dos horas de sesión!! en la que podremos disfrutar de auntentico sonido house, coqueteando en algunos momentos con algún tema de trance.

Dj: Tachu

Sesión: Tachu @ guiadance.net

Estilo: house

+info

Descargar

 http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://guiadance.squarespace.com/audio/2005/9/23/especial-batacanda-malibu-house-party.html%2F&layout=button_count&show_faces=true&width=100&action=like&font=arial&colorscheme=light

Deja un comentario