No os perdais, el especial «In the mix» en la recta final del verano, con Guía dance Radio show!

Todos sabemos, que todas las estaciones duran lo mismo (casi) Pero el verano, se hace especialmente corto, sobre todo, para los que lo pueden disfrutar, ya que lo bueno dura poco.
Para los que nos toca trabajar o todavía no hemos pillado vacaciones, vamos tachando días del calendarío, aguantando, mientras vemos como en la tele, millones de españoles, se apiñan en la playa, mojandose el culete. Aaaiiiins, que envidia!!

Para ayudaros en este último tramo del verano, tenemos preparadas unos programas especiales, para que se os caiga la baba!

Por primera vez, en RVK, dispondremos de dos horas, por la tarde durante agosto, que aprovecharé, para ofreceros sesiones en directo y en exclusiva:

Agosto (Martes de 6 a 8 de la tarde) «Corregido» (Puse Lunes y era Martes)

– Primera semana: dos horas de sesión con J. Navarro. Tenía ganas de un momento como este y no lo voy a desperdiciar. Dos horas sin parar, mezclados en riguroso directo, sin colorantes, ni conservantes!
– Segunda semana: sesión de djs invitados, aún por confirmar. Las puertas de Guía dance, siempre están abiertas para la gente de fuera y nuevas promesas. Nombres y horario, por confirmar.
– Tercera semana y cuarta: el plato fuerte serán estas dos últimas semanas, con sesiones en exclusiva, para el programa de radio. René Hernández, nos sorprenderá como siempre, con los sonidos más transgresores y las mezclas más explosivas; Silvia Zaragoza, nos hará viajar al House de raíz, house sin colorantes, ni conservantes; Gia & G, una dj femenina enamorada del electro más puro. Pedro Quiles, nos mostrará su faceta más comercial, dentro del house.

– Último día de agosto (por confirmar) J. Ayala y Dj Jd

– Primera semana: despedimos estos especiales, con una sesión exclusiva, desde el mediterraneo…

Mañana empezamos, no te lo pierdas!!!

http://www.myspace.com/guiadance

Deja un comentario