LA DIRECTORA COMERCIAL DE DEEJAY, ENTRA EN GRAN HERMANO

No, no nos hemos vuelto locos, ni nos va a dar por el tomateo. Ayer, viendo el principio de Gran Hermano 12 (Si, lo vi, no lo voy a negar. Arderé en el Infierno!!) Me llamó la atención el vídeo de presentación de una de las concursantes, ya que venía del mundo de la noche y los Deejays. Por fin, algo interesante (pensé) Aparecía ella, en un despacho, con varios números de Deejay Magazine. Efectivamente, minutos después, tenía un aviso de Twitter y un mail de Deejay, en el que se anunciaba, que la directora comercial de la revista, había entrado en Gran Hermano.

¿Marketing? ¿Decisión propia? El caso, es que Mireia Carrillo, dará que hablar, porque visto lo visto, parece de las pocas personas centradas de la casa. Si a eso, le añadimos, que se le ve, carácter (para desempeñar un puesto comercial y más con la fauna de la noche, hay que tenerlo) tenemos una concursante, que seguro será de las recordadas.

Desde aquí y por lo que nos toca, que aguante mucho y nos deje en buen lugar.

Os dejamos a continuación, un videoclip, de estilo Pop-dance, en el que aparece, como vocalista. Si es que, sabe hacer, tanto un roto, como un descosido!

Ahora, juzgad vosotros.

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fguiadance.squarespace.com%2Fnoticias%2F2010%2F10%2F19%2Fla-directora-comercial-de-deejay-entra-en-gran-hermano.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario