GAMA TRAKTOR HASTA UN 50% DE DESCUENTO!

Me llegó un mail hace unos días, al cual no presté mucha atención. Pensé, más publicidad de Native Instruments! Efectivamente, así era, pero al fijarme atentamente, vi que estaban vendiendo casi todos sus productos Traktor (con y sin hardware) con un descuento, de hasta un 50%. Se que este tipo de acciones, son muy comunes en Native y las critican muchos clientes (imaginad comprarlo por su precio original y que a los días, te baje a la mitad. Cabrearía, al mismísimo santo Job) Pero el caso, es que para el que pilla una de estas ofertas, es toda una ganga.

No me gusta hacer publicidad, pero creo, que es toda una oportunidad, para quien esté pensando en dar el salto al Dj digital o a los DVS y que mejor manera, que con uno de los grandes y con un precio mejor de lo habitual. Recordad, que tenéis hasta el 31 de diciembre.

Me debéis unas cervezas, eh!

+info

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fguiadance.squarespace.com%2Fnoticias%2F2010%2F11%2F7%2Fgama-traktor-hasta-un-50-de-descuento.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario