ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA

Si hace poco más de un mes, hablábamos de lo agitado que estaba el mundo, de la prensa electrónica. Desde este mes, aparece otra revista más, para dar otra vuelta de tuerca. Face magazine, viene a cubrir el hueco dejado por Top noche. Es una publicación gratuita (sea vía web o escrita) que se regala en gimnasios, tiendas de ropa, discotecas… Además, te dan la oportunidad, de ser portada, algo que todavía, no habíamos visto en prensa de este tipo. Eso si, no es una revista tan enfocada al mundo del dj, más bien a un publico joven en general, que le gusta, la noche. Lo que más nos ha llamado la atención, es la pestaña comunidad que tiene en su web, donde puedes conectarte a una red social propia, imprescindible, para darse a conocer más y fidelizar  a gente.

Si no tenéis tiempo de poneros a buscarla, recordad que tenéis el contenido íntegro, en su web. Reportajes de locales, fotos, revisiones musicales, entrevistas a djs, etc. Todavía, se les ven un poquito verdes, pero imagino que con el tiempo, irán mejorando contenidos y calidad. 

Les damos la bienvenida y les deseamos la mejor suerte, en el complicado mundo de la prensa escrita, del mundo de la noche.

+info

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fguiadance.squarespace.com%2Fnoticias%2F2010%2F11%2F15%2Feramos-pocos-y-pario-la-abuela.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario