ESTAMOS DE OBRAS!

No os asustéis, no hemos cerrado. Verás que en un par de días, se ha simplificado mucho la web. Es parte de nuestro trabajo, para que la tengáis más accesible. Las secciones Rewind, Mundo Bootleg y Music & movies, se engloban en la sección «Revisiones» donde también repasaremos novedades que vayan saliendo y haremos las pruebas de los equipos y software, que pasen por nuestras manos. Puede ser que algún enlace no funcione, por lo que os recomendamos, que nos aviseis a guiadance@gmail.com. También apreciareis que hemos dividido la web en dos columnas. En la grande de la izquierda, aparecerá el contenido que las diferentes pestañas-secciones y en la derecha, hemos activado un buscador, para que localicéis fácilmente contenido (muy útil, para saber por ejemplo, si un tema concreto ha sonado, en nuestro programa de radio) También podréis ver fácilmente cuales son los últimos contenidos que se han agregado, en el módulo «Novedades» de esta manera, no tendrás que ir pestaña por pestaña, para saber que hemos actualizado.

Durante las siguientes semanas, seguiremos con más cambios estéticos (adaptación del logo y nuevos banners de secciones) además de activar alguna sección más y volver de nuevo a recuperar contenido antiguo. Preparaos para los vídeos, que todavía no han visto la luz de antiguos reportajes, que os subiremos a nuestro canal de Youtube (Si no encuentras la pestaña, la hemos puesto en la sección de Redes sociales)

En fin, muchos cambios que andamos preparando con mucha ilusión y poco tiempo y que esperamos que sean de vuestro agrado. Recordad, que si tenéis alguna sugerencia, la podeis mandar a guiadance@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo! 

Deja un comentario