CHART INVITADO ENERO 2011. VIROLO

Lo prometido es deuda y tenemos que recuperar contenidos como los charts. Aunque en este caso, es algo que llevamos arrastrando desde diciembre, porque queríamos colocarlos todos por orden, pero de momento siguen sin poder pasarnos el de diciembre y no nos podemos esperar más, porque ya se nos va a acumular mucho. Así que vamos con el de enero y en cuanto nos manden el de diciembre os avisamos! Para el mes de enero, nos cedio su tracklist Virolo, uno de los productores revelación de 2010, el cual está incluido dentro del top del año pasado.

 

BIO

Virolo, productor musical y deejay, de origen sevillano y que actualmente reside en Madrid.
En 1998, a pesar de los pésimos recursos y medios que entonces existían se embauca en la producción musical y a raíz de ello su carrera como deejay.
Consolidado actualmente como uno de los productores de la escena house en España y con una gran proyección tanto nacional como internacional.
Ha sido residente de grandes salas sevillanas así como Penélope, Antique Theatro, Vannity y de la que es actualmente por mediación de la promotora Be-connection, Abril Sevilla.
Y a pasado por otras tantas como Eden (Ibiza), Km5 (Ibiza), Oshum (Bcn), Tijuana (Bcn), Menfis (Manresa), Shoko Club (Bcn),Soho (Sevilla), Bandalay (Sevilla), Hotel music (Sevilla), Emporio (Sevilla) y Em (Sevilla) entre otras muchas.
Compartiendo cabina con djs-productores de la talla de Kurd Maverick, David Penn, Wally López, Liz & Baker, Sin plomo, Jesse García, Albert Neve, Sara Main,Patrick La Funk, etc…
Apoyado por grandes artistas de la talla de Alex Guerrero, Raúl Ortiz, Javi Reina, David Penn, Dj Neil y Santy La fonte entre otros.
Con más de treinta releases a la venta y algunos de ellos inlcuidos en recopilatorios como «Supermartxé 2009» , «100% Ibiza 2010″ ,» Miami Winter Conference 2010″, etc.
Copropietario de un sello digital (Netlabel) «Sintetica Records» , el cual esta a pleno redimiendo actualmente y del que también forman parte Ray Leandro y Luis Méndez 
También ha trabajado con otros sellos tales como BedRoom Music, Rock Star, Squad Music, Caresse Records, Eivissa Records, Undercool productions, Suma Records, Soulman, Muzik Express o Blanco y Negro.
Ha sido remezclado por grandes productores como Alex Guerrero, Raúl Ortiz, Dani Vars, Jose M duro, Jason Rivas, Jon Flores, Groove Prisoner, Pablo kopanos y Ab. García, etc.

 

Facebook Soundcloud Beatport


 

CHART ENERO 2011

01) Adam Reeves, Modaal – Moombah (Original mi)

02) Abel Ramos feat Erire – Dream come true (Dj Chus & David Penn Iberican remix)

03) Virolo feat Arena – Down on my Knees (Original mix)

04) Ndkj & Ivan Pica – Groovy Obsession (David Herrero remix)

05) Sol Brothers & Kathy Brown – Turn me out (David Penn dub mix)

06) Miguel Picasso feat. Rebeca Brown – Show me your love (Original mix)

07) Alex Armes, Prok & Fitch – After the Wolrd (Big Room mix)

08) Rober Gaez & David Penn – El chamaco (Original mix)

09) Ray Leandro featuring Arena – Set you free (Original mix)

10) Selecta ft. Dago & Anabella C – Dance in darkness (Virolo remix)

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F3%2F8%2Fchart-enero-2011-virolo.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80 

 

 

Deja un comentario