PURA ELECTRONIKA

Muchas veces, miramos fuera fijándonos en los djs-productores internacionales y deseando que vengan a nuestra tierra, sin apreciar lo que tenemos aquí.

Desde hace varios años, Oscar L está dando una muestra del trabajo bien hecho. Cambió de rumbo y se mantuvo firme sin temblarle el pulso. El tiempo le han demostrado que no se equivocó y este fin de semana, vas a tener una oportunidad única de verle en Madrid. Muchos son los que han disfrutado de sus sesiones por todo el mundo, pero son pocas veces, las que la agenda le deja caer por la capital y ahora va a ser una de ellas. Un momento único, en el que se vuelven a ver en cabina, dos grandes amigos desde hace años, como son el propio Oscar y Carlos Silva.

Para acompañar esta noche de pura energía, les acompañarán Goyo C, Dany Cembellin, Sebas González y Alberto Blanco.

Pocas veces, vas a tener la oportunidad de ver esta cabina. Como bien reza el Flyer, el día 16 de abril, los astros se alinearan ¿Te lo vas a perder?

+info

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F4%2F13%2Fpura-electronika.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&font&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario