¿QUIERES PINCHAR EN SÓNAR 2011? ¡PUES PAGA!

Así de fácil. Si quieres tu oportunidad en uno de los festivales electrónicos de mayor repercusión internacional, este año lo podrás tener pasando por caja ¡Así de fácil! La organización de Sónar, está subastando lo que ellos llaman «Dj pass» que en cristiano es: «no solo nos vamos a ahorrar el dinero de tu sesión, si no que además, como tienes ganas de darte a conocer pedazo de pardillo, te vamos a cobrar lo que no está escrito o mejor dicho lo que estés dispuesto a pagar y cruza los dedos porque no te hagamos traer tu propio equipo. Ahhh y el viaje y la estancia te lo costeas tú»

Cuando me enteré de la noticia, pensaba que era broma o algún timador típico de Ebay. Pero ya hemos pasado por la página oficial del festival y resulta que es cierto. No solo eso, si no que además hay otras dos subastas, llamadas «Ego pass» para que hagas un vídeo de 20 segundos diciendo lo que tú quieras (nada de publi y esas cosillas, lógicamente) ¿¿WTF??

El mundo al revés, ahora los djs pagan por pinchar. Quiero pensar que esto es una estrategia de Marketing viral, para que la gente hable de Sonar 2011 y no sean tan ladrones. La organización de Sonar ha sido muy transgresora, en su publicidad y estrategias de marketing ¿Recordais la publi con Maradona? El tiempo lo dirá. Veremos lo que pasa. Solo falta esperar a que acabe la subasta y ver que cifras alcanza. De momento supera los 400 euros. Ver para creer ¡Señores!

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F5%2F4%2Fquieres-pinchar-en-sonar-2011-pues-paga.html&send=true&layout=standard&width=450&show_faces=true&action=like&colorscheme=light&font&height=80

Deja un comentario