CHART INVITADO ABRIL 2011. JULIAN MARAZUELA

Tenemos un alto volumen de trabajo y se está notando en nuestros contenidos. Pero seguimos al pie del cañón y no vamos a parar! Hoy os dejamos con el chart de abril (el de mayo caerá en unos días) con una de nuestras apuestas de hace un par de años. Otro productor que hemos visto crecer y cruzar las fronteras, arriesgando musicalmente y sin apoyarse en ningún tipo de publicidad y pesados spam. Solo su música, cosa que pocos son capaces de hacer. Con todos vosotros Julian Marazuela!

BIO

Cuando hablamos de electrónica en España, podemos decir que atraviesa un momento muy dulce, por tener ahora a verdaderos pesos pesados, de los cuales algunos provienen de nuestra Isla y eso no nos puede dejar indiferentes. En una escena con géneros en plena euforia cómo son el deep y el tech house, hay gente que todavía arriesga en una aventura aún más difícil y en estilos que todavía no gozan de la admiración plena ni del desarrollo que en otros países se le brinda, una de estas personas es el canario Julián Marazuela.Tras comenzar una aventura en solitario en los difíciles mundos de el progressive, ha logrado establecerse ahora como un productor sensacional y un estilo propio, el cual ha hecho que en el pasado 2010 y ahora 2011, se establezca en auténticos sellos top de la élite progressiva mundial, cómo son Baroque, Stripped, Lowbit, Whartone, Jetlag y muchos más, así cómo ser remezclado también por productores muy importantes tales cómo Steve Haines,Vadim Yershov, Peter Martin, Aaron Static, Vinayak A . Ha pasado a formar parte ya de un nutrido grupo de jóvenes en España que vienen pisando fuerte cómo David Granha, Jon Axiom o Diego Iglesias, frente a otros ya establecidos y de reconocida fama mundial como son Henry Saiz y Marc Marcenit. 
 En el 2010 empieza a formar parte de los Chart de Beatport de Progressive, tanto por artistas reconocidos como por entrae en el Top 100. Sus tracks han sonado en los radioshows de gente tan importante como Paul Oakenfold, Matt Darey, Darin Epsilon y Ad Brown, entre otros. Caminando de una manera imparable hacia arriba, sin dejar nunca de cuidar la calidad ni las exigencias de un momento con tanto nivel.

Cuando hablamos de electrónica en España, podemos decir que atraviesa un momento muy dulce, por tener ahora a verdaderos pesos pesados, de los cuales algunos provienen de nuestra Isla y eso no nos puede dejar indiferentes. En una escena con géneros en plena euforia cómo son el deep y el tech house, hay gente que todavía arriesga en una aventura aún más difícil y en estilos que todavía no gozan de la admiración plena ni del desarrollo que en otros países se le brinda, una de estas personas es el canario Julián Marazuela.Tras comenzar una aventura en solitario en los difíciles mundos de el progressive, ha logrado establecerse ahora como un productor sensacional y un estilo propio, el cual ha hecho que en el pasado 2010 y ahora 2011, se establezca en auténticos sellos top de la élite progressiva mundial, cómo son Baroque, Stripped, Lowbit, Whartone, Jetlag y muchos más, así cómo ser remezclado también por productores muy importantes tales cómo Steve Haines,Vadim Yershov, Peter Martin, Aaron Static, Vinayak A . Ha pasado a formar parte ya de un nutrido grupo de jóvenes en España que vienen pisando fuerte cómo David Granha, Jon Axiom o Diego Iglesias, frente a otros ya establecidos y de reconocida fama mundial como son Henry Saiz y Marc Marcenit.  En el 2010 empieza a formar parte de los Chart de Beatport de Progressive, tanto por artistas reconocidos como por entrae en el Top 100. Sus tracks han sonado en los radioshows de gente tan importante como Paul Oakenfold, Matt Darey, Darin Epsilon y Ad Brown, entre otros. Caminando de una manera imparable hacia arriba, sin dejar nunca de cuidar la calidad ni las exigencias de un momento con tanto nivel.

 

Facebook Soundcloud


 

CHART ABRIL 2011

01. Julian Marazuela – The Chase (Original Mix) [Baroque Records]

02. Techi – Entourage (Slytek Remix) [Spherax Records]

03. Michael Cassette – Crockett’s theme [Anjunadeep]

04. David Granha – Yija (Original Mix) [Parquet Recordings]

05. Takt tick – Cloudy Roads (Egostereo Remix) [Parquet Recordings]

06. Jimmy Roqsta – Ill meet you there (Original Mix) [Baroque Records]

07. Julian Marazuela – Two Faces [Original Mix) [Hyline Music]

08. David Akermanis – Aura (Original Mix) [Silk Digital Records]

09. Blue Haze, Michael Burns – The Abstrabt (Ilya Malyuev Remix) [Perspectives Digital]

10. Julian Marazuela – Pena (Original Mix)  [Stripped Digital]

 

 

 

 

 

Deja un comentario