CHART INVITADO OCTUBRE 2011. LEO BLANCO

Suma y sigue. Actualizamos otro chart que teníamos pendiente. Los favoritos del mes de octubre de Leo Blanco (De camino noviembre y diciembre) Un dj que actualmente se encuentra en el final de una metamorfosis musical y cuyas producciones, aparecen cada vez más en las maletas de los djs consagrados y suenan en sesiones como la mismísima Supermartxe o Matinee.

BIO

Conocido antes como Dj Omar, desde muy joven pasó por las sesiones y salas más míticas de la escena del momento, a nivel nacional como Radical, Sonique, Fabrik, Dcibelia o Non. Como locutor, no se quedó corto y recorrió con sus programas Dance Fm (Onda cero) Piraña Fm o Loca Fm.
Un día, decide dar un vuelco a su carrera profesional, cambiando de nombre a Leo Blanco y enfocándose más en la producción. Funda Anyone records y se centra en el house. Tras varios años en el estudio, su sonido empieza a madurar y definirse más hacia el house tribal, llegando incluso a publicar por sellos de la talla de Pacha records, Star 69 o Bedroom y a pinchar en salas como Fire en Londres.
.
.
.
.
.
.
.
Facebook Facebook Fan page Twitter Myspace Soundcloud


CHART OCTUBRE 2011

01. Gonzalez & Gonzalo – The Big Mongo Santamaría

02. Leo Blanco & Hugo Sánchez – Dance

03. David Herrero – La Cacimba

04. Black – Wonderful life (Leo Blanco & Hugo Sánchez homeless remix)

06. Josh feedblack – One more time

07. Tikaro, J. Louis feat. Chipper & Vanessa Klein – Looking out

08. Gabriel Cubero & Eddy DC – Sunlight (Leo Blanco & Hugo Sánchez remix)

09. Belocca, Soneec, Lauer, Canard – Wap Bam

10. Jamie Woon – Lady luck (Leo Balnco & Hugo Sánchez La chabola remix)

Deja un comentario