CHART INVITADO NOVIEMBRE 2011. ALEXEI & CARLOS KINN

Estos últimos meses, han sido de mucho lío y nuestros contenidos así lo demuestran, pero volvemos a ponernos las pilas y a recuperar todo lo que hay pendiente. Ahora parece que se vislumbra algo de luz al fondo del tunel y empezamos a ver todo claro. Que mejor día para un punto de partida que el 29 de febrero, un día que solo se cumple cada 4 años.
El chart de noviembre, es muy especial, ya que no lo hace una persona sola, lo hacen dos y una de ellas, fue la que inauguró esta sección. Estamos hablando de una de las parejas revelación de el último año. Alexei y Carlos Kinn.

BIO

Alexei & Carlos Kinn, Carlos Kinn & Alexei. El orden de los factores, no altera al «productor». Alexei, desde hace años ya había tenido sus coqueteos con la producción y gracias a su curiosidad innata, fue creciendo rápidamente, hasta crear junto a compañeros del circuito dj tinerfeño, Suma Records. Uno de los primeros sellos digitales de la isla. Por otro lado Carlos, estuvo más enfocado en las pistas de baile, hasta que gana el concurso de djs de la Lan Party Tenerife 2008 (Patrocinado por Máxima fm) momento en el que se cruzan los caminos de ambos y comienzan a colaborar en dicho sello. Desde entonces, empieza a cuajar una formación artística que alcanza unos límites, por el cual tienen que abandonar el sello y buscar nuevas metas internacionales. Esta acertada decisión les hace crecer más todavía, saltándose literalmente la escena nacional, consiguiendo estar presentes en las maletas de grandes djs mundiales, hasta llegar al mismísimo Roger Sánchez, el cual les  incluye varias veces, tanto en su Radio show «Release yourself» como en su propio sello, Stealth.
.
.
.

Facebook Twitter Soundcloud Beatport


CHART NOVIEMBRE 2011

01. James Blunt – Dangerous (Deniz Koyu & Johan Wedel Remix)

02. John De Sohn – EKG (Original Mix)

03. Alexei & Carlos Kinn, Ray MD – Earthquake (Original Madness Mix)

04. Re-Zone – Are You Ready (Viduta Remix)

05. Peter Brown, Etienne Ozborne ft Max C – Change the world (Alexei & Carlos Kinn Remix)

06. O.B-Mania (OriginalMix)

07. Sebastian Ingrosso & Alesso – Calling (Patrick vs Giga MashUp)

08. Alex Rodriguez – Push It (Original Mix)

09. Etienne Ozborne & Zoltan Kontes – Sotto (Original Mix)

Deja un comentario