ADIOS ROBERT. GRACIAS POR TODO.

La semana pasada, nos enteramos que nos dejó uno de los grandes, Roberto Hergueta. Para la gran mayoría, un locutor de Máxima Fm. Si, esa emisora que todos critican, pero en la que, a todos los que se quieren dedicar a esto, querrían estar y solo unos pocos lo consiguen. Él lo consiguió, porque no era uno cualquiera. Muchos le conocen como Roberto Hergueta, pero para los que de verdad le siguen desde hace años es Robert Power.

Una gran persona, un gran locutor y un gran dj. Empezó en el programa Tendance de Ricky García como colaborador y cuando finalizó este, a los pocos años entro como locutor en la nueva emisora dance de Prisa, Máxima fm. Pero nunca dejó de lado el estilo que le dió a conocer, el trance. Además de hacer radio formula y producir el programa «In sessions» de Máxima (nombre heredado de la sección con el mismo nombre de Tendance) apoyó a la comunidad tendancer en internet que siempre ha estado viva, en la cual participaba activamente, como cualquier forero y siempre que podía ayudar a alguien que lo necesitara en lo musical y lo personal, ahí estaba él. Profesionalidad y humildad son las palabras que le definen.

No nos gusta hacer este tipo de entradas, pero hemos hecho esta excepción, ya que es una persona muy cercana a nuestro entorno. Como homenaje, aquí tenéis los enlaces de las sesiones especiales de Máxima de Robert, emitidas el fin de semana pasado, que Davi dj de Trance paradise y La vieja escuela grabó para todos. Gracias crack!

Preparaos, para muuuuchas horas (cuando decimos muchas, son muchas) de dance de los 90, trance y uplifting trance. ¡Abrochaos los cinturones, para el auténtico sonido Robert Power!

¡Gracias Robert! Sigue haciendo bailar a la gente allí donde estes.

ACTUALIZADO: ya tenéis disponible la descarga directa de las sesiones del sábado. 

Sesiones del viernes (Elige una descarga directa u otra, si no va el torrent)

Torrent
Descarga directa 01
Descarga directa 02

Sesiones del sábado (Elige descarga directa, si no funciona el torrent)

Torrent

Descarga directa

Os dejamos también dos enlaces de la comunidad tendancers, para todos los seguidores del programa y del trance.

Comunidad Tendance
Grupo Facebook tendancers 

Deja un comentario