SEMANA SANTA. ¿DONDE VOY?

Ya esta aquí. Si has tenido mucha suerte, llevaras de vacaciones desde el Sábado pasado y si has tenido algo, las comenzaras mañana jueves. Si es tu caso, vamos a intentar ayudarte, con algunas recomendaciones que hemos encontrado navegando por la red, para todas las comunidades autónomas. No están todas las fiestas, pero si una parte importante. Prepara las zapatillas que empezamos.

– Si estas por la zona de Castilla León, el evento destacado con diferencia es Technoflash en Aranda de Duero el día 5. Encontrareis un cartel electrónico por todo lo alto, con gente de la talla de Dave Clarke, Alex Under, Pet Duo o Héctor Llamazares por nombrar solo algunos…
– En la Comunidad valenciana por un lado Ku Benidorm te trae una representación importante, de la escena House comercial nacional, con nombres como Million Dollar, Elegance o Supermartxe. Si prefieres sonidos mas Underground Paco Osuna te espera en Barraca el día 5 y Richie Hawtin así lo hará el 6 en Metro. Si prefieres esperar al ultimo día, no te pierdas a Troy Pierce en TV Club.
– Andalucía también tiene un circuito clubber interesante para estos días. Transition en Almonte, durara nada mas y nada menos que cuatro días (Del 5 al 8) Vosotros elegís cuando ir. Los sonidos sincopados del Break beat inundaran Dollshop club de la mano de clásicos como Man o Lady Packa el 5. Suncoast dará el pistoletazo de salida a su temporada 2012 en Llyo el 7 y ese mismo día podremos ver a Coyu en Industrial Copera y a Fatima Hajji en Moon.
– Sin duda Cataluña, tiene uno de los carteles electrónicos de clubs mas completos, donde podemos destacar el 5 Pablo Bolívar y Jaumetic en Apolo y un clásico como Angel Moraes acompañado de David Gausa en The Family music club. Row14, también tendrá su ración con los eclécticos Two many djs el 6 y Paul Ritch el 8.
– Extremadura: el día 5 los clubs Freedom hall y Boom son los protagonistas con gente como Raúl Casquero, Raúl Pacheco o Freeman. Este ultimo repite el 6 y el 7 en Strenia club.
– Madrid: Hell visita Cocó el 5 y Pelacha el 7, Siroco.
– Murcia será visitada por Sebastian Leger el 5 en el Complejo Trips.
– Canarias: las afortunadas también tendrán una buena ración de beats. Las Palmas acogen a dos grandes del panorama internacional, Marco Carola y Loco Dice visitaran Sioux City el Jueves 5. Tenerife tendrá un repertorio muy variado durante varios días. El 5, una de las formaciones icono del Breakbeat británico como son Altern 8, llegara a Tramps. Siampark celebrara el 6 de nuevo una edición de I love music festival, con Bingo Players, Gregor Salto y Hardwell como cabezas de cartel. Tropicana abrirá sus puertas el 5 y 7 para recibir a Steve Lawler el primer día y el segundo a la promotora Matinée. No puede faltar el techno el 7, con el adelanto de Magma con Jeff Mills como referente.
– En Aragón, Florida 135 y Flow, te traen unos de los carteles mas variados del 5 al 7.
– Galicia: Zoo club tendrá un especial Semana Santa del 4 al 7 con un cartel tan variado de la talla de Cristian Varela a Dj Chus. Ramallosa 2000 acogerá a uno de los djs del sonido Italo que tan bien funciona en estas tierras, como es Gabry Ponte el 7. Y si lo tuyo son las fiestas multitudinarias, no faltes a Súper Goa en Expo Coruña también el 7
– La Rioja vera un evento singular en la sala Yokese el día 7, donde Darío Núñez se enfrentara a su aka original Iker Núñez.
– Movie Music club y Nicolette, darán vida a las noches de Navarra del 4 al 8 con unos completos carteles.
– Cantabria: Torrelavega dance Night en Pub Tabú el Jueves 5.
– Castilla la Mancha: Moloko club abrirá sus puertas el 6 de la mano de Ivan Planas y Ramón Labanda.
– Asturias tendrá EO festival el 6. 16 horas NON-STOP son su carta de presentación.
– Baleares: Mallorca vera a Richie Hawtin el día 5 en su mítica BCM y a Kiko Navarro y Javi Colors en Tito’s. Además, el 7 pasara por Gothic Angel Molina. El 8, Ibiza tendrá en Sirocco Beach club una fiesta con gran presencia femenina destacando Anna Tur desde Ibiza Global Radio.
– País Vasco: Txitxarro on tour, visita People el 6 y cierra Semana Santa Technasia en New Guass el 8.

Si te interesa alguna de las fiestas, confirma fechas y carteles en las webs de las salas y festivales, para asegurarte y pásalo bien con mucha cabeza. ¡Nos vemos a la vuelta!

Deja un comentario