DROPBOX AUMENTA TU CUENTA GRATUITA HASTA 16GB

Uno de los servicios mas usados entre los productores para compartir proyectos y samples, es sin lugar a dudas Dropbox. Una sencilla herramienta que te permite sincronizar una carpeta de tu equipo, para tener una copia de seguridad o tus programas mas frecuentes en cualquier dispositivo y lugar.
Entre productores, crear una producción en común o facilitar las muestras para una remezcla, será tan sencillo como arrastrar los archivos a una carpeta compartida y al momento estará en el ordenador de tus socios (dependiendo de tu conexión ADSL)
Como todos sabéis, hay producciones que contienen audio que ocupa mucho espacio o simplemente, compartís muchos proyectos, que hace que lleguemos fácilmente al limite de capacidad. Con el objetivo de extender aun mas el servicio y defenderse de la dura competencia, Dropbox aumenta la capacidad extra por invitar a nuevos usuarios a 500 mb y duplica el limite total de tu capacidad a 16 Gb. Una cantidad nada despreciable.
Si tienes amigos que aun no conocen el servicio, es una oportunidad excelente para dárselo a conocer y de paso aumentar esa capacidad tan necesaria. Por cierto, no hace falta ser productor para utilizarlo y sus usos son la mar de variados.

Consigue Dropbox

Deja un comentario