SUBURBAN SOUND PRESENTA SUBURBAN SOUND RECORDINGS

Vuelve SUBURBAN SOUND, de nuevo estamos aquí para hacerte disfrutar del mejor Trance en la capital de España..hemos querido innovar y hacer por primera vez en Madrid una sesión trance dominical, nunca antes se estableció un club con esta característica sonora y nosotros queremos ofrecerlo para que bailes aprovechando todo el finde semana.

Regresamos con el característico sonido suburbano para el deleite de los trancers mas exigentes y amantes del genero un Domingo al mes en la céntrica Sala Jala Jala con buen sonido y ambiente para todos en el que reunirnos de nuevo toda la TRANCEFAMILY.

Para esta ocasión los residentes mas el GUEST MIX de Hands desde el colectivo Psy Trance mas importante de España, Muskaria BCN. ademas de presentaremos por fin nuestro sello discográfico el cual saldrá por todos los distribuidores y plataformas a mediados del próximo mes de Abril con los trabajos de Angel Esteban – ATHENA incluyendo los remixes de San Varez y karpin Zambrano y el E.P de este ultimo PANIC ECHOES en una compilación de 5 Tracks que será presentada en su Live y mezclada por los artistas Suburban entre otras referencias que pronto desvelaremos.

Música elegante y de calidad para este nuevo sello español dedicado al TRANCE sin etiquetas al que pronto se unirán artistas de varios puntos del globo como Argentina, Ucrania y mas paises del globo sin olvidar nunca nuestro producto nacional.. Dispondremos de dos zonas. La MAIN ROOM para disfrutar de los sonidos mas contundentes y nuestro ya mítico CHILL ROOM, un espacio donde relajarse disfrutando del mejor Chill Trance, Psy Chill y AMBIENT decorado especialmente para estas ocasiones y en el cual encontrareis varias sorpresas refrescantes.

No hay excusa para faltar si eres amante del Trance ya que el día 30(Lunes) es fiesta por el puente de Mayo..Una buena forma de acabar el fin de semana después del MUSICLAND festival que se celebrara en Madrid a ritmo del mejor sonido Trance.

MAIN ROOM..
INVITADO:
HANDS – Componente y fundador mas destacado del colectivo Muskaria de Barcelona desde hace mas de 10 años ha paseado sus maletas por todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica y Europa siempre con particular visión del Psy Trance mas hipnótico..Hablamos seguramente del artista Psy nacional mas destacado,,,saber hacer en cabina y el trance mas elegante y selectivo están al alcance de tu mano ya que hace 4 años que no visita Madrid..Una gran oportunidad de verle en acción en su visita a SUBURBAN SOUND..
RESIDENTES:
ANGEL ESTEBAN – Creador y fundador de SUBURBAN SOUND en el año 2003 es conocido en España por casi todos los amantes del Trance y esta considerado el artista mas ecléctico dentro del genero..sus sets van desde el deep, pasando por los sonidos mas melódicos hasta el Psy mas contundente con una técnica impecable y manejo de los sonidos al mas alto nivel en lo que ya es una intachable trayectoria de una vida dedicada al genero..Trance de calidad y mezclas inolvidables dieron que hablar en el pasado, ahora en su vuelta desde el pasado año 2011 se ha destacado de nuevo como uno de los artistas trance nacionales mas importantes..listos para un set demoledor..
KARPIN ZAMBRANO LIVE! – Este madrileño de 29 años es el único artista español de trance que realiza LIVE 100% con sus producciones, con una calidad que roza la perfección con sus sonidos mezcla de ácidos y melódicos…un talento por descubrir ya pulido durante 10 años delante de cajas de ritmos, teclados y sinthes..Te presentamos a la revelación trance nacional como miembro del colectivo SUBURBAN SOUND y master de nuestro sello SS Recordings..Su directo no te dejara indiferente..
SAN VAREZ – Poca presentación necesita Santiago Varez, residente de SCAPE TRANCE y creador de la sesiones Harmony para Bayona Music que hoy en día todavía se celebran en Madrid, sus sets abarcan varios de los subestilos del trance siempre dentro de una línea de calidad intachable aderezado con su pasión inconfundible por esta música y que hacer notar cada vez que salta a la cabina para hacernos bailar a todos con su inconfundible presencia..

CHILL ROOM
ANDRES RECIO – Este madrileño con ya 17 años a los platos, residente de SCAPE TRANCE y también creador de la sesiones Harmony para Bayona Music, nos deleitará esta vez con sonidos Chill Trance de gran calidad, demostrando una vez mas su cultura musical y su técnica inconfundible.

+invitados a confirmar..
SUBURBAN TRANCE SUNDAYS@ sala JALA JALA Presents SUBURBAN SOUND RECORDINGS!
C./ La Puebla, 6 (Metro Gran Via L1 y L5), 28004 Madrid
Entrada – 10 € con dos copas.

Deja un comentario