SORTEAMOS 2 ENTRADAS PARA GOA LIKE A VIRGIN @ FABRIK 22/04/2012

Sorteamos dos entradas dobles para que podáis asistir completamente gratis a la próxima Goa Like a Virgin que se celebrará en Fabrik el próximo domingo 22 de abril.

La manera de participar es muy sencilla, tan sólo tenéis que participar en el evento de nuestro Facebook http://www.facebook.com/events/361698430539836/ y automáticamente entraréis en el sorteo.

TENÉIS PARA PARTICIPAR HASTA EL JUEVES 19 A LAS 23:00
Una vez terminado el sorteo nos pondremos en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado donde os explicaremos toda la información para acceder al evento.

Os dejamos aquí también toda la información de la fiesta. Mucha suerte!!

GOA · LIKE A VIRGIN
DOMINGO 22 ABRIL’12 @ FABRIK

Imaginad ni que sea por un momento que nuestro próximo encuentro Goa Electronic Parties es el primero al que vais a venir. Recuperad por un instante esa mezcla de nervios, deseo y desazón de cuando erais puros y virginales cual hermanita de la caridad en cuestión de señoras fiestas como Goa Electronic Parties. Os sentiríais incompletos, perdidos, y con un vacío interior que solamente puede ser llenado con la irresistible llamada que os hacemos desde Goa Electronic Parties. Para que, por un día, os sintáis virginales, puros y castos como cuando erais jovencitos. Como la Ciccone, que 28 años después de sentirse Like A Virgin -y bien pasados los 50- estrena nuevo disco y sigue siendo la superstar más copiada, envidiada y reinventada del planeta. Aunque, pensándolo bien, alguno de vosotros siempre ha siempre ha sido más del lado oscuro de la golfería que de la blanca y luminosa virginalidad.

Qué más dará eso ahora, pues en Goa Electronic Parties -Like A Virgin- os trataremos a todos por igual, como si fuera nuestra primera vez, aunque seguro que esta vez no os hará ningún daño ni os dejará con cara de “¿esto era todo?”, pues con la presencia en la Main Room del directo de Maetrik, el germano Karotte y nuestros residentes Marcos In Dub yGerardo Niva, todos volveremos a ser virtuosos de nuevo. Y si a eso le sumamos elshowcase de Ellum Audio en el Upper Floor, que contará con Maceo Plex (haciendo una pirueta en forma de doblete, pues es también aquel que llaman Maetrik), la new sensationdel house yanqui, que no es otro que Danny Daze, y Odd Parents, y en el Crystal Clubgozamos de la visita del siempre elegante y classy sello Compost Black (que se viene a Madrid con Tito, Roberto Rodríguez, Rainer Trüby y Show-B), y en la sala Satélite los entrañables macarras del club Araña nos traen los ritmos callejeros de Kosmos, Nicenoise,Kaze y The Warriors, quizá ser virgen de nuevo no esté mal del todo. ¡Pero sólo por un día!

Deja un comentario