SORTEAMOS 4 ENTRADAS, PARA VER A THE CHEMICAL BROTHERS

Cuando pensamos en sonidos Big & Break beat, uno de los nombres que se nos pasan por la cabeza son The Chemical Brothers. El dúo británico lleva más de 20 años reventando las pistas de baile y reinventándose día a día. Code, la sesión mensual de Fabrik, referencia del Techno en Madrid, los trae para un Dj Set exclusivo en la capital el Sábado 28 de abril, que no te puedes perder.

Desde www.guiadance.com te damos la oportunidad de acudir por tu cara bonita, a un evento de tal magnitud. Lo único que tienes que hacer es entrar en el evento que  hemos creado en nuestra Fan page de Facebook y darle a «Participar» así de sencillo. Sorteamos 4 entradas dobles, para asistir tú y un acompañante a ver a unos de los reyes de los ritmos rotos. Podéis participar hasta el viernes 27 jueves 26 de abril, a las 9 de la mañana (adelantamos un día, para poder organizarlo mejor) y tenéis que ser mayores de 18 años.

Y si lo tuyo no es el break, no te preocupes, Code completa un cartel a la altura de todos sus eventos, con la presencia de Nathan Detroit en el área principal, junto a sus residentes Nuke y Cesar Almena. El resto de áreas quedan divididas  de la siguiente manera:

– Area Satellite

Dj Pepo
Marko Nastic (oldskool set)
Axel Karakasis

– Xtreme tech area

Eto & Gab
Fatima Hajji
Greg Notill

– Area Van Vas

Iñaki Villasante
Nacho Decoder

PARTICIPAR

Deja un comentario