HORARIOS OFICIALES MUSICLAND 2012

Musicland cuenta los días para su primera edición. Los días 27 y 28 de abril el Festival abrirá sus puertas en el recinto de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, junto al CC. de La Gavia (metro Congosto). Un Festival que se ha diferenciado por ofrecer dos líneas programáticas diferentes para cada una de sus jornadas.

Musicland presenta la distribución de artistas por escenarios, junto con los horarios definitivos. Dos jornadas completas donde los directos de bandas y sesiones de djs se sucederán en los cuatro escenarios simultáneos del Festival.

El viernes 27 de abril, Musicland abrirá sus puertas a las 17.00 horas, comenzando las actuaciones, más enfocadas al directo, a las 18.00 horas. Contaremos con dos escenarios principales: Hip Hop e Pop & Indie, por donde pasarán varios de los principales reclamos del Festival, como Violadores del Verso, SFDK, Dúo Kie o Falsa Alarma, junto con Vetusta Morla, El Columpio Asesino o Eladio y los seres queridos, respectivamente.

La primera jornada del Festival también acogerá un escenario dedicado al Dubstep y New Beats, por el que pasarán varios proyectos, encabezados por Pendulum dj set, Foreign Beggars o Doorly. Además, la electrónica también estará presente en el Escenario 4, donde tendrán cabida varios proyectos de artistas emergentes en la escena electrónica de la capital.

El sábado 28 de abril los ritmos más contundentes inundarán Musicland, jornada en la que los sábados cambiarán su denominación por numeración. Los dos Escenarios principales estarán enfocados al sonido techno. El Escenario número 1 acogerá las actuaciones de varios de los reclamos del Festival, como Carl Cox, Dubfire, John Digweed o Technasia, mientras que en el Escenario número 2 artistas como Dave Clarke, The Bloody Beetroots o Steve Lawler serán las estrellas.

Proyectos eclécticos como 2 Many djs, Simian Mobile Disco dj set o Booka Shade,protagonizarán el Escenario número 3. El último escenario también estará dedicado a una selección de artistas y colectivos emergentes.

Entradas

Las entradas para el viernes 27, enfocada al hip hop y la escena independiente están a la venta desde 30 €, mientras que para el sábado 28, el precio será desde 45 €, en nuestros puntos de venta oficiales, a través de nuestra nueva página oficial www.musiclandfestival.com, donde ya podréis encontrar toda la información completa sobre el Festival, y en los puntos de venta físicos en FNAC, Carrefour y cajeros Servicaixa. Además ya están a la venta las reservas de mesa y botellas para la zona Premium. Se puede encontrar toda la información sobre este servicio también en nuestra página web oficial.

Deja un comentario