MARIA ARIAS, GANADORA DEL CONCURSO DE VICIOUS MAGAZINE Y W BARCELONA

Un jurado profesional, formado por representantes de Vicious Magazine y W Barcelona, fue el encargado de elegir a María Arias como ganadora del concurso en una final muy disputada, para la que se valoraron aspectos como la actitud en cabina, la selección musical y la respuesta del público. Como parte del reconocimiento, María Arias viajará a Madrid para actuar el warm up de los Vicious Music Awards y será promocionada internacionalmente a través de la iPhone App de W Hotels Worldwide, una plataforma integrada de música con contenido exclusivo, además de recibir una controladora DDJ‐Ergo‐V de Pioneer y un pack de ropa Gio Goi, la premiada también pasará a formar parte de la agencia de DJs de Blanco y Negro Music, discográfica independiente española líder en música dance, que además incluirá un track en uno de sus populares recopilatorios.

Los 5 finalistas del Vicious DJ Contest by W Barcelona demostraron sus habilidades a los platos con sesiones de 45 minutos en directo durante la Vicious DJ Contest Finale, esponsorizada por Veuve Clicquot, que el pasado domingo 24 de junio llenó de la mejor música electrónica la terraza WET® y el club Eclipse.

Para llegar hasta ahí, habían sido elegidos –uno de ellos por el público– entre los aspirantes que habían pinchado y grabado sus playlists en el club Eclipse de W Barcelona cada martes desde el mes de marzo. En la final, los 5 DJs en cuestión pincharon junto a Kareem Junior (DJ de W Barcelona y miembro del jurado) y el reconocido DJ internacional David Penn, invitado especial.

Con sólo 23 años, María Arias ha ido subiendo peldaños en el mundo deejay gracias a su innovador estilo, que evoluciona desde el deep y el house más clásico hasta soni dos tech‐house y electro house, con mucha fuerza instrumental y detalles vocales. Con una trayectoria iniciada hace ya 7 años, esta asturiana afincada en Valladolid destaca por su personalidad abierta, dinámica y soñadora, así como por la capacidad de transmitir su energía al público, aportando siempre su toque personal.

Deja un comentario