REVISIONES. LINBIT – INSIDE THE WORLD

Desde hoy recuperamos esta sección para revisar temas, software y hardware, para que saques el máximo partido a tus producciones, sets o simplemente te organices mejor en tu día a día.

Empezamos con un lanzamiento a lo grande, desde nuestro punto de vista. Hace tiempo, nos llegó una promo que salió el día 2 de julio y nos llamó la atención por no conocer el nombre del productor y la calidad de los tracks que completaban un álbum. Encontraremos unos temas muy trabajados, a medio camino entre el progressive más comercial (o lo que se conoce ahora como progressive, al estilo Avicii) y el trance, entre otros, haciendo énfasis en unas melodías muy trabajadas.

Destacamos «Aftershock» y «Drum» por ser las dos caras de la moneda de este lanzamiento, donde se ve la camaleónica faceta de este productor. Habrá que seguirle de cerca. Os dejamos un medley con un fragmentos de todos los temas, aunque os recomendamos que os paséis por tiendas como Juno download o Beatport, para escuchar los temas más a fondo.

Deja un comentario