JAVI REINA INMERSO EN IMPORTANTES PROYECTOS

El conocido artista español comienza el verano con importantes noticias. A su lanzamiento a través del prestigioso sello Pacha, se le une el renacimiento de su sello Rock Star, o su residencia veraniega en Supermartxe @ Privilege Ibiza entre otras muchas cosas.

Los últimos días de Javi Reina han estado cargados de nuevas experiencias. El Tour Coronita junto a JP Candela, su fichaje por la editorial musical Clipper’s, o la producción del último single de Alaska llamado «Hazlo» son algunas de ellas. Pero eso no es todo, ahora nos sorprende con su nuevo track «I Wanna Rise» junto a Vicente Lara y la vocalista Lisa Rose, el cual está incluido dentro del prestigios recopilatorio Pacha Vip volumen 6.

Por otra parte, su sello Rock Star renace con más fuerza que nunca. Después de un pequeño parón, el sello toma carrerilla y vuelve a contar con un volumen de lanzamientos interesante y de gran calidad. Javi, junto a sus dos compañeros del sello, Raúl Ortiz y Vicente Lara, preparan un Tour que les llevará a recorrer las mejores salas de la península presentando el nuevo sonido Rock Star.

Mientras, en Ibiza continua su residencia semanal en Privilege. Todos los viernes Supermartxe vuelve a ser la fiesta ibicenca más multitudinaria del verano, batiendo nuevos records y catapultando a Javi como uno de los djs destacados de la isla.

Por si esto fuera poco, los próximos meses traerán consigo importantes novedades. Javi Reina prepara lanzamientos junto a artistas de gran relevancia, como el single que acaba de terminar con el artista de moda, el joven murciano Xuso Jones, y que verán la luz próximamente a través de una importante multinacional.

Deja un comentario