GOA OPPENING @ FABRIK

20120820-125307.jpg

GOA · THE SEPTEMBER ISSUE · OPENING PARTY
DOMINGO 23 SEPTIEMBRE’12 @ FABRIK

Tras el verano, los calores y la playita, vuelve Goa Electronic Parties para haceros la vuelta al cole mucho más llevadera. Y, como siempre, con lo mejorcito de cada casa. En esta ocasión la temática escogida para el Opening Party es “The September Issue”, edición que dedicaremos al mundo de la moda, las pasarelas, el fashioneo, lo que se lleva, lo que no, y los looks que no debéis dejar escapar si queréis ser la people más in y molona del momento.

Así que tomad buena nota de lo que va estar de moda en las pasarelas la temporada que viene, nos os vayáis a encontrar cualquier día de estos a Karl Lagerfeld sacando la basura y os dedique una mirada de desaprobación por vuestras pintas tan del 2009. En la Main Room, nuestros top models más queridos, Marcos in Dub y Borderline, se verán acompañados por dos de las deejanes más respetadas del Planeta Techno, Magda y Ellen Allien. Imperdible.

En el Upper Floor, tras el warm-up del amigo exiliado Baughman, atelier del siempre interesante sello berlinés BPitch Control, que nos traerá sus novedades para la temporada de otoño, y con el directo del israelí Chaim y los dj sets de Camea, Kiki y Thomas Muller, nos ayudarán a dilucidar qué tejidos y estampados se llevarán más y mejor una vez pasado el verano. En el Crystal Club, pasarela Items & Things nos demostrará que lo que está in está out y lo que está out está in, con la presencia de Marc Houle, Troy Pierce y Click Box, previo warm-up de Nice & Nasty. Minimaltechfashiontothepeople.

Y en la sala Satélite, showroom de Araña donde podremos ver las nuevas tendencias british de la mano de los ingleses Freestylers y los bastardos beats de The Warriors, Tony Karate y Kaze.

¿Black is the new black? ¡Goa is the new black

Deja un comentario