CHART INVITADO AGOSTO 2012. ALEX ROQUE

Con unos días de retraso (dichosos fallos técnicos…) os traemos los temas favoritos de agosto, del otro 50% de Suma Records, Alex Roqué. Si el mes pasado os mostramos los 10 de Luis Pitti, ahora le toca a Alex. Dj tinerfeño cargado de experiencia, cuyas sesiones han sido escuchadas y disfrutadas por la gran mayoría de los insulares.

BIO

Fundador de los sellos discográficos Suma y WhoBear Records. Más de 15 años a los platos aportando a la cultura de club canaria la mejor musica electronica del mundo. Sus sets son muy dinámicos, llenos de efectos, loops, samples y acapellas. A los platos desprende intensidad y elegancia que devuelven la música house a su estado puro, con incursiones en el Tech y la electrónica de club. Sus toques groovies garantizan que nunca te hará parar de bailar, le gusta la variedad y no se cierra a un sólo estilo. Sus sesiones se caracterizan por la fusión de registros que es capaz de mezclar, sesiones con ritmo y contundencia mezclando funky, tech-house y electrónica de alta calidad.

Ha sido residente en las mejores salas de la isla de Tenerife, tales como la Sala Barock (más de 4 años) Discoteca Dreams (durante 2 años) el Pub Dcafe, Camel Bar (durante 3 años) o Cirkus Tenerife. También lo hemos podido ver pasar por los mejores Clubes y fiestas de Tenerife e incluso compartir cabina en más de una ocasión con grandes figuras destacadas de las escena nacional e internacional de la talla de STEVEN LEE (Lee Cabrera) SILICONE SOUL, DJ OLIVER, ISMAEL RIVAS, REBEKA BROW, JESSE GARCIA, MARK KNIGHT, FUNKAGENDA, RENÉ AMESZ, KURD MAVERICK, NOIR, WALLY LÓPEZ, MATINÉE GROUP, OSCAR CANO, SARAH MAIN… y por su puesto con los mejores DJ’S de las Islas Canarias.

También ha sido Residente durante varios años de los famosos afters de Carnaval de Tenerife en la discoteca Dreams y actualmente es residente de las conocidas fiestas BOAT FUN PARTY en las que participa desde su primera edición hace ya más de 5 años.

Alex ha editado numerosos tracks en los prestigiosos recopilatorios de PACHA y trabaja actualmente para los mejores sellos del mundo tales como el propio PACHA, KING STREET, BEDROOM MUZIK, STREET KING, LAND OF VOODOO, CORAZA, OPEN BAR, PRESSLAB o CATWALK y ha remezclado a artistas de la talla de Barbara Tucker, Tuccillo o Miguel Picasso. Sus temas han sonado en importantes Radio Shows internacionales como por ejemplo Release Yourself de Roger Sanchez en mas de una ocasión.

En el 2008 comienza su propia aventura creando los sellos discográficos SUMA y WHOBEAR RECORDS, vendiendo su propia música en los mejores portales del mundo. Con ya más de tres años de vida, Suma Records dispone de su propio sub sello (WhoBear Records) además de contar en el mercado nacional e internacional con ya 100 referencias a la venta.

Con el paso del tiempo se han ido sumando a este proyecto de carácter cosmopolita e internacional más artistas y productores de todo el mundo, como puede ser Francia, Rusia, Alemania, Grecia, Italia, Argentina, Inglaterra e incluso Rumania. Siendo su cuartel general y sede la isla de Tenerife. Ya son varias las ocasiones en las que esta empresa a colocado sus canciones en las listas de venta más importantes del mundo, también son muchos los DJ’s de fama internacionacinal como Roger Sanchez, David Penn o Peter Gelderblom los que soportan y pinchan sus temas en muchos de sus sets y programas de radio. Ademas, Suma Records ha producido numerosos eventos y fiestas en la isla de Tenerife los cuales han sido un rotundo éxito en todas las ocasiones.

Actualmente Suma Records trabaja con una distribuidora alemana de reconocido prestigio la cual se encarga de hacer llegar a todas las tiendas del mundo su música. Este sello canario pretende continuar abordando el mercado internacional de la música electrónica con sus producciones, englobando todos los estilos y formas, desde lo mas comercial, hasta lo más underground y electrónico de la escena.

Web Facebook Twitter Myspace Soundcloud Mixcloud Beatport


CHART AGOSTO 2012

01. Alex Roque & Marcelo Vak Feat. Leon Cormack – Finally I (Aliaga & Fabian Argomedo Remix) King Street sounds

02. Greenlips – Dance For Me (Adrian C Remix) Whobear records

03. Anthony Attalla – Bump Dump Hump (Original Mix) Great Stuff Recordings

04. Afroboogie – Get Funk (Alex Roque & Marcelo Vak Remix) Whobear records

05. Alex Roque & Marcelo Vak Feat. Leon Cormack – Finally I (Crazibiza Remix) King street sounds

06. Miguel Picasso Feat. Bruce Lee – Be Water (Marcelo Vak & Alex Roque Remix) Whobear records

07. Fredi Vega & Carmen Nophra – Sunset (Baseek Instrumental Remix) Suma records

08. Alex Roque – Deep Speechless (Citizen 42 Remix) Bonzai progressive

09. Wade – Limbo (Original Mix) Whobear records

10. Plateau Soul – Gold (Mendo & Danny Serrano Mix) Material

Deja un comentario