REVERSE OPENNING @ LA RIVIERA

20120906-145632.jpg

Reverse comienza su trayectoria como sesión semanal en la Riviera
Desde el mes de octubre, Reverse llega a la capital cada viernes noche
El circuito club madrileño recibe una nueva sesión desde el próximo mes de octubre. Reverse comienza su andadura como cita semanal en la conocida sala La Riviera, sede de las últimas entregas del proyecto en la capital. El concepto de Reverse ya ha celebrado varias convocatorias desde 2008, en las que los artistas han sido protagonistas. Nombres como Marco Carola, Luciano o Laurent Garnier ya han apoyado este proyecto que ahora estará en Madrid todos los fines de semana.
Un club pensado para las noches de los viernes, que apostará por la contratación de artistas relevantes, y de dar un espacio a sellos imprescindibles en la electrónica. Reverse estará en una sala conocida, pero que se equipará con sonido especial cada fin de semana, y donde el espectáculo será también muy importante. Se distinguirá por montar una producción diferente cada viernes, con la participación de diferentes equipos de animación, que presentarán un club diferente en cada nueva sesión.
El viernes 5 de octubre tendrá lugar la presentación de Reverse. El italiano Marco Carola ha sido el elegido para protagonizar la Opening Party. Un set especial de tres horas a cargo de uno de los artistas más valorados del momento, tras su residencia en Amnesia Ibiza con su propio sello Music on. León acompañará a Carola en este inicio de lujo para Reverse.
El sello suizo Cadenza será el primer label que pasará por Reverse. La noche del viernes 12 de octubre Javier González B2B Mar.yo compartirán cabina con uno de los artistas más populares del equipo de Luciano. El característico sonido de Reboot comandará esta segunda noche en Reverse. Una cita de acceso libre para todos los asistentes que compren la entrada de la inauguración el viernes 5 de octubre.
Reverse presentará el viernes 19 de octubre una cita doble con dos valores del techno europeo. Adam Beyer, dj y productor, y una de las figuras más representativas del techno escandinavo acompañará al polaco Uros Umek en la cabina del club, en una noche dedicada al mejor sonido europeo en la que también estará Karretero.
El viernes 26 de octubre Reverse presentará otro evento en el que dos artistas internacionales protagonizarán el line up. El francés Charles Siegling pasará por el club con su alter ego Technasia y será el primero de ellos, junto a otro grande de la escena, Alexander Kowalski. Karretero completará el cartel de la última sesión del mes de octubre en Reverse.
Reverse será el punto de encuentro de la electrónica en Madrid para las noches de los viernes. Un nuevo espacio en el que los sonidos estarán a la altura de un montaje diferente cada sesión, integrando espectáculo visual, leds, mapping, y muchas sorpresas más. La Riviera acondicionará servicio de parking y zona vip.
Os esperamos en octubre en Reverse!

20120906-145457.jpg

Deja un comentario