MARCO CAROLA @ REVERSE OPENING 05/10/2012

20120928-093637.jpg

Marco Carola inaugura la temporada de Reverse, los viernes en La Riviera.

Reverse comienza su trayectoria con un Set especial de cuatro horas del italiano el viernes 5 de octubre.

MG presenta una nueva sesión que con un nombre ya conocido como el de Reverse, se encargará de poner el mejor ritmo a las noches de los viernes en la sala La Riviera. Un nuevo proyecto que dará continuidad a Reverse, que hasta ahora ha presentado eventos especiales, con una programación semanal que comienza este mes de octubre.
MG Group ha preparado una nueva cita para los viernes noche en Madrid. Una convocatoria que encontrará su fuerte en una programación especial, que brindará oportunidades únicas de ver a algunos de los artistas más influyentes de la escena internacional. Una nueva apuesta de MG Group, junto con Up CLUB, que pasa también este mes a las noches de los sábados en Pirandello 1.

El viernes 5 de octubre será la primera convocatoria de Reverse en La Riviera. Una cita de lujo en la que ya se ha confirmado una actuación totamente exclusiva, por primera vez en la capital, un set especial de cuatro horas de Marco Carola. El italiano ha sido el elegido para protagonizar la Opening Party, uno de los nombres más actuales de la escena, tras pasar por Amnesia Ibiza con su proyecto personal Music On.

Una primera cita que dará pistoletazo de salida a una programación que brindará un nuevo encuentro cada viernes. Reboot, Adam Beyer y Umek o Technasia y Alexander Kowalski serán los nombres que pasarán solamente durante el primer mes de la sesión. Además, Reverse ofrece una oferta especial de promoción, regalando una entrada para la segunda fecha de Reverse el viernes 12 de octubre con Reboot, con la compra anticipada de la Opening Party

20120928-093707.jpg

Deja un comentario