THE PLANET ARRANCA CON FUERZA EL MES DE OCTUBRE.

Han pasado tres fines de semana desde que el pasado 14 de Septiembre comenzase la andadura de The Planet, tiempo más que suficiente para hablar de uno de los arranques más potentes de la temporada. Octubre confirma esta afirmación, pues el club recibe a artistas tan importantes como Adam Beyer, Nicole Moudaber, Benny Page o Subshock.

En tan solo dos semanas de vida, la cabina de The Planet a recibido a artistas como Josepth Capriati, Anton Pieete, Black Sun Empire, Culprate o el tour de Araña. La sala se sitúa ya como la apuesta más firme de la cultura e lectrónica Sevillana y una de las más interesantes a nivel nacional. Para este mes de Octubre el club continua con su formula rica y variada, alternando noches de Techno, de Dubstep y Bass Music o incluso de sonidos más ligeros y divertidos como es el caso de The Jueves.

El mes comienza el Viernes 5 con la visita de los residentes de uno de los clubes más reconocidos y prestigiosos del mundo. Desde WeekEnd Berlín, Kraushaar & Gradmann aportarán a The Planet su particular visión de la escena de club Berlinesa. Esta visita es el comienzo de una serie de fiestas llamadas World City’s que pretende acercar hasta Sevilla la forma de entender la electrónica que tienen en diferentes clubes y ciudades del mundo.

El 13 de Octubre los chicos de Kritical Crew brindan a su público la oportunidad única de disfrutar de uno de los artistas más interesantes de la Bass Music a nivel internacional: SubShock. El Madrileño afincado en Vancouver estará acompañado en cabina por Michael White y los artistas de Kritical Crew.

El Sábado 20 será sin duda una de las noches más especiales de The Planet, que recibe la visita de uno de los ases del techno mundial, el sueco Adam Beyer, propietario de Drumcode y piedra angular de la escena techno desde hace más de diez años. Una semana después, el Viernes 26 le toca el turno al tercer aniversario de It’s Amazing, y para tan señalada han querido contar con una de las féminas del momento, Nicole Moudaber. Acompañandola, y como no podía ser de otra manera, los c readores de It’s Amazing, Gonçalo y JC Morillo celebrando este día tan especial.

El mes cierra por todo lo alto el sábado 27 y de la mano de Stereopoly. Celebrarán la noche de Halloween con uno de los monstruos del Drum&Bass Británico a la cabeza, Benny Page. A su lado Save The Rave, Michael White y Spanish Harlem completan el cartel de esta noche basada en los ritmos rotos.

Deja un comentario