NOTICIAS FRESCAS DESDE SUBURBAN SOUND

NUEVO PROGRAMA PARA SUBURBAN SOUND

Comenzamos la temporada de manera inmejorable inaugurando el próximo Domingo 7 de Octubre nuestro programa de radio en la emisora online PLAYTRANCE

Suburban Parade Radioshow, presentado y dirigido por Angel Esteban y San Varez se emitirá los primeros Domingos de cada mes de 22:00h a 0:00h.

En la primera hora se repasaran las ultimas novedades de la escena electrónica trance y progressive house nacional e internacional, sellos, nuevas producciones, eventos en España y Europa y por supuesto jovenes talentos que vienen pisando fuerte en dicha escena. En esta primera hora de toma de contacto Alan Cuevas aka Perceptive Motion nos presentara tambien algunas de las novedades en su particular sección «Perceptive Section»

Entrevistaremos a artistas y referentes de tordas partes del globo como Airwave, John 00 Fleming, Activa, Lyctum, Matteo Monero, Suffused y Akku entre muchos otros.

En La segunda hora podréis disfrutar en exclusiva de los sets mas actuales de los artistas anteriormente citados. Para esta primera edición que mejor manera de comenzar con el Guess Mix exclusivo para Suburban Parade del mítico AIRWAVE desde Bélgica..Todo un estandarte del Trance internacional.

Emisión los primeros Domingos de cada mes en www.playrance.com de 22:00 a 0:00h hora peninsular.

SUBURBAN SOUND RECORDINGS

Por fin y tras varios meses de espera podemos decir que hemos conseguido salir a escena,meses de trabajo y esfuerzo para ofreceros las producciones de nuestros artistas y muchos otros que muy pronto saldrán a la luz.

Desde el pasado 20 de Septiembre tenéis en todas las plataformas digitales de descarga (Beatport, Juno, Trackitdown, Audio Jelly, Spotify, Itunes….) la primera referencia de Suburban,
«Angel Esteban – Athena». Junto al original los remixes de San Varez y Karpin Zambrano. A esta primera referencia le seguirán 4 mas que serán lanzadas en los dos próximos meses con artistas como Lyctum, Akku, Alan Cuevas o Andromedha….las cuales vienen avaladas por artistas de la talla de Airwave o John 00 Fleming en su programa de radio mensual seguido por millones de personas «Global Trance Grooves».

Te dejamos algunos de los videopromo de las primeras referencias en nuestro canal de youtube para que puedas escuchar los primeros sonidos suburbanos. Para mas info y estar al día de todas las novedades sobre nuestros futuros releases podéis subscribiros a nuestro canal.

ANGEL ESTEBAN lanzara de nuevo su recopilatorio DARKNESS SIMPHONY vol.4

«Deep Sounds to the Dark Beats» De esta manera hemos denominado esta nueva colección de sonidos cuyo inminente lanzamiento del recopilatorio de Angel Esteban por nuestro sello. En esta ocasión el Volumen 4 de los mismos tras mas de 6 años sin publicarse debido a su retirada provisional en 2007. El anterior con una duración de algo mas de 2 horas se vera corto al lado de esta nueva edición de 5 horas de duración donde Angel despliega su sonido mas personal y característico desde chill o ambient, progressive house hasta los sonidos del Trance mas contundes como Psy Progressive, Melodic o Tech Trance..todo esto siempre aderezado con su derroche técnico y forma de mixear llena de energía y fuerza.

De momento y hasta el lanzamiento puedes escuchar y descargar en su soundcloud personal gratuitamente un Pre set de una hora con algunos de los temas seleccionados para esta compilación que tantos adeptos gano en el pasado al particular sonido del siempre peculiar artista.

PROXIMOS EVENTOS.

Por motivos ajenos a Suburban Sound los eventos que se venían realizando la pasada temporada en la céntrica sala Jala Jala quedan suspendidos para la actual ya que la dirección de la misma se ha decantado por otro tipo de sonidos mas comerciales o de estilo latino con lo cual todo el equipo de Suburban se niega por completo a compartir sus sesiones con estos estilos musicales.

Ya estamos manos a la obra para conseguir una nueva céntrica, elegante y sobre todo buen sonido donde seguir realizando nuestras fiestas en un futuro muy próximo, una sala a la altura para ofrecer la música Trance que os merecéis y a la altura para los nuevos eventos que están por venir.

Solo podemos confirmar nuestra próxima fiesta de apertura de temporada con todos los residentes Suburban (Angel Esteban, San Varez, Karpin Zambrano y Alan Cuevas aka Perceptive Motion») y la contratación confirmada aun sin fecha de uno de los maestros del Trance a nivel internacional con mas de 20 años de carrera como es John 00 Fleming conocido por todos los amantes de nuestra amada música.

+INFO:

Coming soon in www.suburban-sound.net

Deja un comentario