ADAM BEYER & UMEK @ REVERSE CLUB 19/10/2012

 

MG continúa con su nueva apuesta para los viernes noche. Reverse apuesta por la programación en mayúsculas

Reverse también ha dado especial importancia a la producción y la calidad de sonido, que ya demostrado en sus primeros encuentros la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, junto con iluminación de Leds, Mapping y mucho más

MG Group continúa con su andadura ofreciendo un nuevo Reverse cada viernes en La Riviera. Marco Carola o  Stacey Pullen han sido los primeros en tomar su escenario. Un nuevo espacio dedicado al clubbing que presenta este viernes una de las convocatorias más esperadas del mes.
Reverse presenta este viernes 19 de octubre una cita doble con dos valores del techno europeo. Uros Umek, una de las figuras más representativas del techno del este de Europa, comenzará su set a las 02.00 horas, tras el calentamiento a cargo de Karretero.
El inconfundible estilo techno de Adam Beyer de hará con el club a las 04.00. Un cierre de lujo para una noche dedicada al mejor sonido europeo en esta tercera cita de la sesión en octubre.
Además, Reverse contará con MG Room, espacio paralelo por el que pasarán artistas como Peter Hex, Paul Brown, Nick Back B2B Ivan Guasch, David Reja aka The Groove man y Dj Loren & Dj Nolan aka Shake it boys.
Reverse continúa ofreciendo contendidos exclusivos en nuestro nuevo website donde encontrar toda la información sobre este nuevo club que ya es una cita obligada cada viernes. Toda la información sobre tu sesión favorita en www.reverseclub.es
Os esperamos en octubre en Reverse!

Deja un comentario