MODESTEP visita Sevilla.

NOTA DE PRENSA:

El próximo 23 de Noviembre, The Planet Club ofrecerá al público sevillano la oportunidad única de disfrutar de uno de los artistas más importantes de la Bass Music a nivel internacional. El evento será acogido por la Sala B3, asegurando así el mejor recinto del sur para una actuación de estas características.

La unión de las promotoras RESISTANCE,  IT’S AMAZING y THE JUEVES bajo la marca The Planet Club y junto a la colaboración de Jägermeister, ofrecerán por primera vez en Sevilla la actuación de uno de los artistas más importantes e influyentes de la escena Bass Music internacional. El lugar escogido para la visita de MODESTEP reúne todos los requisitos y características necesarios para garantizar la calidad del evento y la seguridad del público. La Sala B3 es una de las más modernas y mejor equipadas de toda la península. Así mismo los promotores facilitarán en gran medida la llegada del público al evento, estableciendo un servicio de buses gratuito y permanente que conectará la sala B3 situada en Dos Hermanas, con el corazón de la ciudad hispalense.

El cartel de este importante día lo completan varios de los artistas más relevantes de Andalucía, Dub ElementsGonçaloThe Streets Are Ours y Rivery Complextro, quienes junto a Carlos Mejías a la tarea de Videojockey, buscan ofrecer uno de los eventos más completos e interesantes de este genero que cada vez gana más adeptos en la capital andaluza.

 

Deja un comentario