HEAVEN CELEBRA SUS 11 AÑOS DE VIDA.

cartel-heaven_pq

NOTA DE PRENSA:

La cita será una vez más en víspera de festivo, el próximo Miércoles 5 de Diciembre, y por supuesto en la sala que tantas y tan buenas noches les ha visto pasar, BUT, en la Calle Barceló 11. HEAVENdemuestra así que sigue tan vivo y fresco como en sus inicios, allá por el año 2001, año en el que nació como una de las sesiones más divertidas y con más estilo de Madrid. ¿Quien les iba a decir en ese momento que en muy poco tiempo se convertirían en un auténtico referente a nivel nacional?

Los motivos de esa merecida fama siempre fueron la puesta en escena, una gran labor de producción y sobre todas las cosas, su MÚSICA y su PÚBLICO. Por ello nada mejor que un aniversario para reivindicar sus dos grandes valores. Vuelve a la cabina de HEAVEN uno de los principales artífices de que el sonido de esta marca diese la vuelta a toda la península, JUANJO MARTIN. En cuanto a suPÚBLICO, no hay más que ir al aniversario y comprobar que allí estarán fieles y felices como siempre, abarrotando una vez más la sala BUT para disfrutar de una fecha tan señalada.

Completan el cartel su actual residente, NACHO PEÑA, y un espectáculo que harás más especial si cabe este día: UNIVERSO ROBOT, un despliegue de luz y escenográfia que ya ha dejado boquiabiertas a miles de personas a lo largo y ancho del planeta. Con todas las condiciones a su favor, el 5 de Diciembre promete ser una de las mejores fiesta HEAVEN de sus ya casi 11 años entre nosostros.

Deja un comentario