SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN GOA.

Te damos la oportunidad de disfrutar de disfrutar de una de las fiestas más deseadas de comienzo de año. Inaugura el 2013 por todo lo alto y por la cara, de la mano de Goa con My pleasure II. Para participar, es tan sencillo como entrar en el evento que hemos creado en nuestro perfil de Facebook y darle a «participar» antes del viernes 28 a las 10 de la mañana. ¡Mucha suerte chicos! Como siempre, os adjuntamos el Flyer de la fiesta y toda la info.

PARTICIPA

goaañonuevo2013

NOTA DE PRENSA:

Los que dicen aquello tan manido de “segundas partes nunca fueron buenas” seguramente no han visto “El Padrino II”, “El imperio contraataca”, ni “Indiana Jones y el templo maldito”. Y, sobretodo, no han visto el cartel que desde Goa Electronic Parties hemos confeccionado para la impresionante fiesta de Año Nuevo bajo la temática “My pleasure II”. Con un horario especial desde las 15h del primero de enero hasta las 3h de la mañana del día 2, Goa “My pleasure” vuelve para seducirnos, calentarnos, e hipnotizarnos con promesas de placeres, gozos y deleites prohibidos. Y también para empezar el año como debe ser, bailando los ritmos más deslumbrantes de la escena clubber actual.

Pasemos a repasar pues lo que Goa My Pleasure II nos tiene preparados para dar el pistoletazo de salida al año 2013. Año en el que, pese a las tristes expectativas puestas encima de la mesa, no vamos a arrugarnos ni dar un paso atrás. Nadie nos va a robar nuestra diversión y nuestro placer. En el Upper Floor, los mejores representantes de la escena electrónica madrileña (Tobías, Álvaro Cabana, David Mariscal, el dúo Borderline y nuestro amantísimo Marcos in Dub) se reunirán para dar la bienvenida al año a lo Madrid Style; en el Crystal Club, el imprescindible sello inglés Freerange nos visitará con la presencia de Manuel Tur, Kyodai y Jimpster, y más que posiblemente volverán a impartir lecciones de deep house contemporáneo, exquisito y elegante a más no poder. En la sala Satélite, Araña Club volverá a poner patas arriba a la sala y al personal con la bass music y los broken beats más poderosos del planeta clubber, y por allí pasarán líderes del movimiento como la portuguesa (y bien guapa) Benvinda, Ed is Dead, The Warriors, Kaze, Soak y los electrohiphoperos londinenses Foreign Beggars. Y en la Main Room un cartel para quitarse el sombrero, los pantalones y el tanga, con un trío de estrellas difíciles de ver en un mismo escenario: el canadiense Tiga, enciclopedia viviente de baile más lascivo, nuestro bien querido Solomun, el capo de Diynamic y nombrado “Dj Of The Year” por la revista Mixmag, y el rey del acid house yanqui, el gran Josh Wink. Triplete de estrellas que se verán acompañados por Sabino González, valor seguro de la escuela madrileña de baile. Y como guinda final vuelve el Hotel My Pleasure, del que probablemente ya habréis oído hablar…

Deja un comentario