PROGRAMACIÓN DE ENERO EN UP CLUB

20130109-213445.jpg

Up Club presenta su programación para el mes de enero

Comenzamos 2013 en Pirandello
Up comienza el año con su calendario de citas para las noches de los sábados en la sala Pirandello 1. Tres noches imprescindibles para empezar el 2013 con sabor a electrónica.
En enero continúa la mejor música de club en Up. Cora Novoa, Speedy J o el sonido Pole, con Reeko y Exium serán los invitados este mes. Up club arranca 2013 con la mejor electrónica para las noches de los sábados. Tras la resaca navideña, volvemos a Pirandello con una serie de citas para los amantes de la cultura de club.

Cora Novoa será la protagonista el sábado 12 de enero. Una artista con mucho que aportar y con una trayectoria espectacular, que continúa creciendo. Ofrecerá un set especial de tres horas en Up, en el que demostrará su buen estado de forma.

El sábado 19 de enero Up recibe a Speedy J. Minimal techno en el aka del productor holandés Jochem George Paap. Una noche dedicada al mejor sonido, de la mano de un artista que ha editado trabajos en sellos como Plus 8 o Warp. Estamos deseando verle en la cabina del club.

Up clausurará el mes de enero con una vuelta al techno más oscuro de la mano de Pole Group. Reeko y Exium protagonizarán un set B2B en el club de seis horas de duración, un All Night Long en toda regla a cargo de ambos productores asturianos. La manera más contundente de cerrar el mes más frío del año.

Os esperamos en Up los sábados noche en Pirandello 1

Deja un comentario