FEBRERO EN UP CLUB @ PIRANDELLO

20130128-095422.jpg

Nota de prensa:

Ya ha pasado la cuesta de enero, y Up estará cada sábado del mes de febrero en Pirandello 2. Marc Antona, Raresh, Nina Kraviz y Félix Kröcher serán los protagonistas el segundo mes de 2013
Up vuelve a la carga en febrero. Pirandello 2 acoge cada sábado noche esta propuesta de MG Group que apuesta cada semana por el sonido club. Una de las sesiones más conocidas del circuito club madrileño, que cada sábado presenta la mejor programación electrónica.

Comenzaremos el mes de febrero el sábado 2 con la actuación de Marc Antona. Uno de los abanderados del sonido house en la escena francesa. Una de las apuestas de Music On, colaborador de sellos como Cadenza o Dissonant, pasará por Up para inaugurar el mes de febrero.

El sábado 8 de febrero Up se convertirá al sonido Cocoon. Una noche comandada por el artista rumano Raresh. Uno de los artistas referentes de la nómina del sello alemán, que no ha querido perderse invadir la cabina de Up Club el segundo sábado del mes.

La invitada del sábado 16 de febrero en Up llegará desde Moscú. Nina Kravitz será la estrella invitada en esta noche especial. Una artista que destaca como dj, con un papel importante en la escena rusa, así como en la producción con releases editados en sellos como B Pitch Control.

Clausuraremos el mes con el sabor del techno de uno de nuestros artistas favoritos. El sábado 23 de febrero Félix Kröcher pasará por la cabina de Up con su contundente sonido teutón. Un cierre de lujo para el mes más corto del año.

Deja un comentario