CRONICA REMEMBER @ FAMILY CLUB 26/01/2013

20130203-105354.jpg

El pasado sábado 26 de enero era una fecha que muchos tenían marcado en rojo en el calendario. Era la fiesta por excelencia de toda la noche toledana: la Remember de Family Club.

Nosotros, como fieles seguidores durante tantos años, no nos la quisimos perder, ya que también llevábamos bastante tiempo sin acudir a Family.

Los días previos al evento ya notamos en todas las redes sociales que la afluencia de gente iba a ser bastante buena, ya que era de lo único que se hablaba y en nuestro sorteo de entradas se batieron todos los records de participación. Al llegar allí el sábado se confirmaron nuestras sospechas, aparcamientos llenos y un gran ambiente ya desde la misma entrada.

20130203-105508.jpg

Una de las sensaciones que notamos nada mas entrar fue que la media de edad era mucho más alta de lo habitual. Algo completamente esperado, pues si por algo se caracterizan las remember en Family es porque su público más veterano nunca falla en estas ocasiones. La pista principal estaba llena, al igual que la terraza, pero no se llegaba a estar muy incómodo.

Nosotros decidimos quedarnos lo que quedaba de noche en la freeroom, donde ya se encontraban a los platos «los Luismis» y empezamos a prestar más atención a los temas que sonaban. Entre ellos, pudimos escuchar varios de los clásicos de Family como el Fantasía de Cosmic Baby, el I’m Rushing de Doug Laurent, el Flashmob de Vitalic, el Sospiria de Dj Kappa & Claudio Cerutto, el Flamming Star de Little Jam, el Insomnia de Faithless y muchos otros más.

20130203-105639.jpg

También hemos de decir que, aunque nosotros entramos algo tarde a la sala (sobre las 3:30), tanto nosotros como varios de los asistentes con los que dialogamos a la salida echamos en falta un cierre más clásico.
Nos explicamos: no decimos que no sonaran antes de nuestra entrada porque no lo sabemos, pero esperábamos temas que realmente hubiesen marcado el cierre como en tantas otras ocasiones han hecho. Tampoco es que los temas que pusieran fuesen malos, lo que pasa es que lo que la gente demandaba era, para el cierre, un no parar de «clásicos Family». Se notaba bastante en la pista cuando sobaba un tema conocido (porque la gente empezaba a saltar como loca y a subir los brazos en alto) y cuando sonaba un tema de «relleno» o una base techno. Por decirlo de alguna manera más clara: sonaba un clásico cada 6 o 7 temas. Recalcamos que hablamos de sensaciones y en el cierre de la sesión (a partir de las 06:00 aproximadamente).

20130203-105750.jpg

La salida de la sala fue escalonada y nosotros no fuimos sobre las 7:30 con un sabor agridulce. Pero, aún así, se escucharon muy buenos temas y después de varias noches se volvió a notar el espíritu Family entre los asistentes e incluso en los días previos en las redes sociales.

También queremos recalcar el excelente ambiente que hubo durante toda la noche y la espectacular decoración y puesta en escena de la sala, sin olvidar tampoco el mérito que tiene que Family, con los tiempos que corren, haga el esfuerzo de poner siempre precios tan asequibles tanto en entradas como en consumciones.

Así fue como nosotros vivimos la Remember de Family Club 2013. Nos vemos el día 17 de febrero de nuevo en la fiesta Mixzelaneus!!

20130203-110135.jpg

Deja un comentario