GABRIEL D’OR & BORDOY @ RESET. CLUB 08/02/2013

541493_343066712475275_850703947_n

Nota de prensa:

Lo inesperado. Esa sensación de placer cuando recibimos una agradable sorpresa. Porque cuando esperas algo bueno, solo cabe cumplir las expectativas o decepcionarte. Sin embargo, cuando no sabes qué esperar, cuando te atreves a descubrir algo nuevo, es cuando dejas el terreno preparado para que te sorprendan. Este viernes en Reset Club Madrid os hemos preparado el terreno para que seáis sorprendidos.

Gabriel D’Or & Bordoy son los primeros artistas que repiten visita en esta nueva etapa de Reset Club. Su nombre aún es desconocido para la gran masa de público. Su nombre les es familiar a los aficionados al techno, que en su gran mayoría han escuchado algún track suyo. Pero buena parte de la escena techno europea ya tiene sus ojos puestos en esta pareja de artistas, ya que sus producciones han llamado la atención de los grandes sellos y de los mejores dj’s del mundo. Cuando algo así pasa, es solo cuestión de tiempo que se produzca su explosión definitiva, y estos dos genios están prendiendo la mecha día a día. Dentro de poco tiempo les verás encabezando los carteles de grandes festivales, pero tú podrás decir: yo pude verlos antes que nadie. Y te preguntarán dónde… Y tu podrás responder con una sonrisa: ¿Dónde va a ser? En Reset Club Madrid…

Y como cada viernes, nuestra cabina siempre mantiene un nivel excelente, ya que tiene como residentes a dos Djs por los que muchos clubes suspiran aunque fuera como invitados: César Almena y Nuke. Y vosotros ya sabéis de lo que son capaces, especialmente cuando juegan en casa, vuestra casa… Nuestro club: RESET CLUB MADRID.

Deja un comentario