GOA CARNIVAL @ FABRIK 10/02/2013

20130205-220157.jpg

GOA -MASQUERADE-
DOMINGO 10 FEBRERO´13 @ FABRIK

¿Acaso pensabais que los carnavales los inventaron los canarios y los brasileños? No hijos, no, esto de la celebración de la carne lleva unos cuantos siglos siendo tradición en la vieja y cansada Europa.
Lógico, en esos cerriles y retrógrados tiempos, el Carnaval era una de las contadas ocasiones en las que la gente podía lanzarse al barro y a la lujuria sin rubor alguno. Eso sí, todo ello condimentado con un elemento imprescindible para esas fiestas donde (casi) todo estaba permitido, la máscara.

Las fiestas masquerade fueron punto de encuentro imprescindible para entender la gloriosa decadencia de las dinastías sentadas en la poltrona del poder durante los siglos que abarcan del XV al XVIII, desde el final de la Edad Media hasta el Renacimiento, donde tuvieron su época dorada.
Y para celebrar uno de los encuentros favoritos de Goa Electronic Parties hemos querido rendir homenaje a estas fiestas, precursoras de los juegos de rol más lascivos, de las fiestas de disfraces más salidas de madre, y en definitiva, del ser otra persona, ni que sea durante unas horas.

Pasemos pues a desgranar el cartel que os hemos cocinado para esta «Goa Masquerade». Sin duda, será uno de los eventos más calentorros del frío invierno. Y las ganas que tenemos de calorcito, ¿verdad?.
No os preocupéis, el káiser del techno teutón y líder de Gigolo Records, Dj Hell, os hará arder en deseos de bailar con su irreprochable maleta llena de música de la que tanto os gusta danzar, Joris Voorn volverá a demostrar que el techno más pistero y envolvente nunca pasará de moda, el directo de Fritz Kalkbrenner os enseñará que las melodías pop facturadas con cariño y un puntito de melancolía no están para nada reñidas con los ritmos sintéticos más bailables, Pete Herbert y su amor por la new wave y el tropicalismo os harán bailar como si estuvierais en Copacabana en chanclas, Chris Duckenfield nos dará un repaso a base de la mejor house music de ayer y hoy (y mañana), Dicky Trisco nos enamorará con su ensoñador nu disco…pero no todo serán artistas foráneos en esta «Goa Masquerade», sino que también contaremos con lo mejorcito de la escena electrónica madrileña con la presencia del siempre gamberro y libérrimo Álvaro Cabana, con nuestro amadísimo Marcos In Dub, y con dos de los dúos que más están dando que hablar (y bailar) en estos últimos tiempos: la pareja preferida del sello canadiense Turbo Recordings, Borderline, y el combo castizo-sudoroso- pegajoso-afteroso por excelencia, Los López.

No lo olvides. El 10 de febrero prepara tu máscara más rococó y tus mejores galas, porque tienes una cita en «Goa Masquerade».

Copa gratis para todo aquel que vaya MUY BIEN disfrazado.

Nuevo horario 15:00 – 03:00, Nuevos precios 25€+COPA entrando antes de las 17. Después de las 17, 25€ sin copa.

Deja un comentario