MARZO EN REVERSE CLUB

20130227-195204.jpg

Nota de prensa:

La Riviera prepara ya la llegada de la primavera con la programación de Reverse cada viernes. El club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena electrónica internacional y donde se da especial importancia al cuidado de la producción y la calidad de sonido.
El mes comienza con una fecha de lujo. El viernes 1 de marzo Jeff Mills será la estrella en Reverse. Uno de los precursores del sonido Detroit, pero que ya ha trascendido como un artista atemporal en el sonido techno internacional. Una inauguración de mes basada en la seriedad, junto con el set de nuestro residente Karretero.

Reverse se alía con Desolat para el viernes 8 de marzo. Una noche completa que dedicaremos al sonido más actual de este sello teutón con base en Düseldorf. Martin Buttrich y Robert Diezt serán los artistas que se complementarán en la cabina de La Riviera en un set conjunto. Javier González completará el cartel de la noche.

El viernes 15 de marzo Reverse vuelve a atacar con una cita doble, esta vez firmada por Circo Loco. El sonido ibicenco estará representado por Davide Squillace y Andrea Oliva, dos artistas en estado de estrella. Mar.yo pondrá el sello de Up de la noche.

Cadenza será el sonido del viernes 22 de marzo en Reverse. Mar.yo abrirá una sesión en la que dos pesos pesados del sello suizo nos traerán un showcase especial a La Riviera. Los dos suizos, Lee van Dowski y Tony Mass aka Dani Casarano pondrán la banda sonora al cuarto viernes de Reverse en marzo.

M_nus rematará un mes dedicado a los sellos más actuales del panorama internacional. El viernes 29 en Reverse la plataforma de Richie Hawtin es la elegida para clausurar el mes de marzo. Un showcase especial con dos de sus artistas más representativos. Gaiser y Ambivalent se sucederán en la cabina de Reverse, junto a Karretero

Deja un comentario