GLOBAL MISSION EPISODIO I

2013-03-global-mission

CONCURSO

Consigue una fantástica entrada doble (acceso + 2 copas + porción de pizza para cada uno) para el primer episodio celebrado el día 20 de abril en la sala Groove, de la que será la fiesta Hard Style referencia. Para ello, solo tienes que darle a participar en el evento de Facebook antes del Jueves 18 de abril a las 23:00 y entrarás automáticamente en el sorteo.

CONCURSAR

NOTA DE PRENSA

Ya se ha desvelado el cartel para Global Mission episodio 1, en el que los mejores DJs españoles se medirán con los mejores DJs italianos para ofrecerte más de 11 horas de fiesta.
​​
En el equipo español desde Madrid Hardstyle un Dj que lleva pinchando desde el año 82, tocando casi todos los estilos y especializado en el Hardstyle, Vicente One More Time, al que se le une uno de los DJs revelación de la zona madrileña, Po-txi junto con Bravus, Mark Overt y la reciente incorporación de Rachel Go!, aportando el único toque femenino a este gran festival.

DJs de la altura de Super Marco Day, Davide Sonar, Jimmy The Sound, que además hace un tributo a Sigma Records, Bruno Powers y 2 Brothers Of Hardstyle forman el equipo italiano.

Tu entrada anticipada al precio de 20€ con dos copas incluidas, y en la puerta 25€ con dos copas si entras antes de las 22:30h.

OPENING A LAS 19.00H

¡MÁS DE 11 HORAS PARA DISFRUTAR!

Deja un comentario