ABRIL EN UP CLUB

20130401-133049.jpg

Nota de prensa:

Up club ataca la primavera con la mejor programación. Pirandello 1 acoge cada semana este club ya imprescindible en el sonido underground de la escena madrileña. Una de las sesiones más conocidas del circuito club de la capital, que cada sábado presenta la mejor programación electrónica.
Comenzaremos el mes el sábado 8 abril con una estrella de Detroit. Stacey Pullen será el protagonista en una noche dedicada al sonido Blackflag. Un artista que ha sabido evolucionar su sonido desde los 90 y que está de total actualidad internacional.

Sonido alemán para el sábado 13 abril en Up. Monika Kruse será la invitada. Dj y productora al frente del sello Terminal M, ésta será una noche en la que el techno tendrá su espacio en Pirandello.

Nick Döhringer será la estrella el sábado 20 de abril. Más conocido como Nick Curly, este artista alemán es uno de los nombres más importantes del panorama teutón, con un estilo particular que lo ha llevado a colaborar con artistas como Audiofly o sellos como Plastic City.

Cerraremos el mes con uno de los nombres más potentes de la escena francesa. El sábado 27 el invitado encargado de despedir abril en Up será Agoria. El alter ego de Sebastien Devaud, electrónica pura para la última cita con el club.

Deja un comentario