CHART INVITADO MARZO 2013 – AREN SUAREZ

Para el chart invitado de marzo, nos vamos hasta Lanzarote, donde está Aren Suárez, dj que en los últimos meses ha empezado a subir como la espuma en la producción y su tracks de tech house, empiezan a estar en las mejores maletas.

Aren Suarez_Artista copiaBIO

Aren Suárez, nació en Lanzarote (Islas Canarias) se inició muy joven en el mundo de la música. Con 9 años empezó a interesarse por los platos Technics y el mundo DJ, después de 3 años de sueños y esperanzas, consigue una mesa y su primer CDJ sin tener ni idea de cómo usarlos. Comenzó a practicar en casa, hasta que comenzó a pinchar en fiestas de amigos y fiestas undergrounds privadas, donde su nombre ya empezaba a oírse en toda la isla.

A los 19 años se interesó por el mundo de la producción, creando varios tracks que nunca ven la luz. También comenzó a actuar en clubs y discotecas de la isla, como The Factory, Che K-Club, Moon, Space Biosphere (Aqua hoy en día) El Banco (La Tropical, actualmente), 928 Dance Club, Nikki Beach, Moon Bar y un centenar de festivales en Lanzarote. Fuera de la isla a pasado por sitios como Disco Big Ben (Tenerife) Disco Estrella y Piccadelly (G. Canaria) y Mogambo Club (Valencia) Produciendo no tiene un estilo concreto, pero cuando actúa en salas lo hace con los estilos Deep y tech house.

Ha compartido cabina con artistas de la talla de UNER, Hector Couto, David Ferrer, DJ Char D, Victor Polo, Acción Sánchez, Robert Palmer, Rubio Raúl, UNDERCOLORS, etc. Su música se puede conseguir en tiendas digitales con algunos sellos como Dance Lab Recordings, Housepital Records, Baccara, Get In Shape, Tantrum Logo, Chola Records, Sex Music, Infected Recordings y muchos más, además de estar incluidos en recopilatorios con música tan variada como Afrojack, Nu Disco, Dr. Kucho y Angelo Ferreri, entre otros.

Facebook Twitter MTV Artist Soundcloud Beatport


CHART MARZO 2013

01. Aren Suarez – Dirty Core (Original Mix)

02. Aren Suarez – Bad Behavior (Original Mix)

03. Aren Suarez – Oh! I Belive (Original Mix)

04. Aren Suarez – The Ambulance (Original Mix)

05. Aren Suarez – The Ambulance (Dany Cohiba Remix)

06. Aren Suarez – Dirty Core (Original Mix)

07. Aren Suarez,Moises Hurtado – The Music (Original Mix)

08. Aren Suarez – Oh Baby (Original Mix)

09. Dok Jebeni . Amanecer (Original Mix)

10. Aren Suarez – Offshore (Ezequiel Asencio Remix)

Deja un comentario