ALEX TRACKONE SE LANZA A LA CREACIÓN DE INSTRUMENTOS VIRTUALES

alex trackone

En este mundo de la producción he visto a auténticos virtuosos, que no solo saben tocar instrumentos como el mejor estudiante de conservatorio, también cantan, hacen turntablist o gestionan su imagen en el mundo digital como el mejor de los diseñadores gráficos. Pero lo de Alex Trackone es de otro mundo. No solo es un productor todoterreno, si no que además, se ha lanzado al terreno de la creación de instrumentos virtuales, presentándonos un piano.

Lo hace desde su propia página web y a un precio increíble (5€) para la calidad y versatilidad que ofrece. Compatible con OSX AU y Windows (VST 32 y VST 64) además de estar disponible en diferentes formatos para integrarlo sin problema dentro de vuestro DAW favorito.

Una oportunidad única que no podéis dejar escapar, si queréis una buena herramienta que no lleva el precio inflado como otras que hemos visto por ahí y que luego no da el resultado que esperabais.

Y estad atentos, porque esto parece solo el principio y le van a seguir más sorpresas, que viniendo de la mano de Alex, no defraudará.

+INFO
Escuchar demo

Deja un comentario