¿BARÇA O REAL MADRID? ¿TECHNO O HOUSE?

postureo

Después de la resaca post partido (Enhorabuena a Real Madrid por la décima y a Atlético de Madrid, por llegar tan alto) y en día de votaciones europeas, que mejor momento para hacer una reflexión.

¿Por qué somos tan radicales? Y no me refiero a radicales, de taparnos la cara e irnos a quemar contenedores a la calle. Me refiero que en todas las facetas de nuestra vida nos posicionamos con algo y de no hay quien nos apee del burro. Los extremos nunca son buenos señores y encasillarse tampoco y es muy habitual, sobre todo en la electrónica.

Pero ojo, si quieres ser fiel, se fiel, no te cambies la chaqueta en unos años y cambies de estilo porque hayas evolucionado (como odio esa frasecita) o intentes hacernos creer que siempre te ha gustado ese nuevo estilo que has descubierto. Para mentir hay que tener buena memoria y no serás el primer dj que critique un genero y años después tengas que comer de él y alabarlo. Nunca sabes donde vas a caer…

El mundo es muy grande y la electrónica también ¿Por qué solo disfrutar de un estilo y no aprender más de los demás y compartir con ellos? Disfrutemos de la música y vivamos la vida que son dos días 😉

Basado en hechos reales.

Deja un comentario