ENTREVISTA A RECONDITE, ESPECIAL DJ AWARDS

Recondite1

Bienvenido a una nueva edición de DJ Awards. Eres uno de los nominados en la categoría ELECTRONIC LIVE PERFORMANCE, lo cual es en sí una celebración en reconocimiento por tu éxito y tus logros hasta ahora. ¿Qué significan para ti los DJ Awards y las distintas otras iniciativas de votaciones, rankings y premios que existen?

Las encuestas, Top 100 y los Likes son muy interesantes. No creo que sean la mejor medida para valorar la calidad, pero da una orientación sobre los gusto de la gente.

Es la época de festivales en todo el mundo. Cuéntanos cuáles son tus favoritos en los que has actuado y en cuales te gustaría estar.

Este año mis dos favoritos han sido Peacock society en París y Nation of Gondwana en Alemania. Tengo demasiados festivales pendientes para nombrarlos, aunque tengo que decir que me encantó ir a Sonne Mond und Sterne hace dos años, por lo que actuar allí sería un sueño.

¿En que países has estado de gira los últimos 12 meses?

He tenido un montón de actuaciones en Europa occidental: Países Bajos, Bélgica, Francia, pero también fui a Italia y España bastante.

¿Qué tres tracks nunca faltan en un playlist para volver a la pista loca en todo el mundo y por qué crean ese efecto?

Siempre cambio. Actualmente solo hay un par de temas de mi nuevo disco, pero por supuesto «Cleric» nunca falla.

En 2014 ¿Has usado algún nuevo hardware o software que hayas descubierto y ahora sea imprescindible en tus sesiones? ¿Y por qué lo recomendarías a tus compañeros DJs y productores?

La tarjeta de sonido Apollo Thunderbolt de Universal Audio  fue mi descubrimiento del año. Suena increíble, es super resistente y estable.

Háblanos sobre las nuevas producciones en las que estás trabajando y con qué productores te gustaría colaborar en el futuro y por qué.

Como he dicho, estoy trabajando en un álbum en este momento, dando los últimos retoques (más noticias próximamente). Trabajar con los gustos de Mano Le Tough, Dixon, Ame, Mind Against o Tale Of Us sería interesante.

Si tuvieras una semana de descanso en Ibiza ¿Que fiestas no te perderías?

Definitivamente ENTER y Circo Loco.

Te deseamos mucha suerte. ¿Cómo vas a celebrar si resultado de ser elegido por el público y recibir el DJ Award Kyptonite?

¿Quieres una fiesta loca en el ENTER de Space al Jueves siguiente?.

Deja un comentario