REVOLUTION DJS @ MASSAI (TARANCÓN) 31-10-2014 + SORTEO

50ad73e8-7b16-4658-a718-80ba84cb684b

Con la entrada del nuevo milenio y el gran apogeo del sonido progresivo surgieron muchos clubes y eventos que basaban su programación en este estilo musical, pero pocos fueron tan sonados y multitudinarios como las fiestas Revolution Djs, que se ocuparon de reunir en un mismo espacio a los mejores y más famosos djs del género. Su recuerdo a quedado vivo en la mente de muchos jóvenes madrileños y manchegos. Es por ello que más de 12 años después se lleva a cabo esta reunión en el mismo espacio y con la misma filosofía de antaño.

Algunos de los principales protagonistas que forman parte de la historia de Revolution Djs estarán presentes en Tarancón. Ángel Sánchez desde Arena,  Dj Marta desde Radical, Jesús Elices de Bachatta, Raul Ortiz de Groove, el directo de Chimo Bayo,Kuki de Karamelo, Carlos García de Cube y David de Radical al Micro configuran el cartel de esta especial Noche de Halloween. El sonido será Funktion One y además habrá un sorprendente despliegue de visuales, cañones de confeti, gogos y performance para completar la propuesta.

La sala Massai, antiguamente conocida como Blue Moon, acogerá una vez más la famosa fiesta. Los precios de las entradas y de las consumiciones son populares, pudiéndose adquirir las anticipadas en Entradas a tu Alcance al precio de 12 euros, 15 en puerta.

Vuelve el sonido progresivo a Tarancón, vuelve Revolution Djs.

Apúntate aquí para conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos.

8beb9d61-418f-4296-9346-98214e3a3fcd

Deja un comentario