LA NOCHE ES TUYA, DEFIÉNDELA. LA NOCHE MADRILEÑA SE UNE PARA SALIR A FLOTE

defiende la noche

Que la noche madrileña está herida de gravedad, no es ningún secreto. Desde los trágicos sucesos de Madrid Arena, la noche madrileña ha entrado en una espiral que parece no tener solución. Ayuntamiento incompetente que no sabe llevar las riendas de uno de los motores del país, unido a malas prácticas por parte de algunos empresarios, medidas asfixiantes, miedo a la música electrónica y así podríamos seguir un buen rato para calificar el cóctel que ha llevado a la capital a esta situación.

Es cierto que hay empresarios que han obrado mal (empezando por la fatídica noche de la casa de campo) pero si a eso le sumamos que por parte del gobierno al cargo, no se llega a una solución, que solo escurren el bulto, no quieren negociar y entender que es cultura y un beneficio para ellos, nos encontramos en un callejón sin salida. Nos ponen como ejemplo a otros países continuamente para imponer unas medidas de represión, pero cuando se habla de música y ocio nocturno no toman ejemplo. Holanda y Alemania, han sabido convertir esto en su forma de vida, pero aquí no se sabe aprender o mejor dicho, no se quiere aprender. Es mejor tomar la medida cómoda de cortar de raíz. Que dejen de vender BMWs también, por ser vehículos que se utilizan en los alunizajes… ¿Suena absurdo verdad?

Esta situación es muy similar en toda España, pero en Madrid es la gota que colma el vaso, ya que la noche madrileña ha sido referente durante muchos años y hoy es solo un espejismo de lo que fue. Está herida y en la UVI, por eso los empresarios del ocio nocturno y más gente relacionada con el sector, se han unido en una acción llamada «La noche es tuya, defiéndela» para dar a conocer la situación a todas las personas potenciales de disfrutar de ella, ya sea mediante actividades informativas o con comunicación de cartelería en más de 1000 locales.

Por ello, nosotros también nos unimos a la campaña y colaboramos comunicando a través de nuestros medios. Porque la noche es de todos nosotros, nuestra forma de vida, donde conocimos al amor de nuestra vida, el punto de encuentro con nuestros amigos, nuestro balón de oxígeno para coger energías y retomar la semana con fuerzas, es nuestro momento y para mucha gente, su forma de vida.

Colaborar, es tan sencillo como compartir alguno de los carteles de esta campaña en vuestras redes sociales.

+INFO

Deja un comentario