REPLAY ESTRENA TERRAZA EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

unnamedLos organizadores de REPLAY saben que el público adora su terraza, un espacio que hasta ahora sólo podían disfrutar al 100% en la temporada primavera-verano. Es por ello que se han puesto manos a la obra para crear una carpa que cubre esta zona, ampliando además su sonido Funktion-One y su iluminación. La Carpa cuenta con paredes transparentes y abatibles que permiten un contacto directo con el exterior. Además el suelo se ha cubierto con baldosa para facilitar el baile. De esta manera REPLAY aumenta su espacio, su capacidad y sus prestaciones.

Para estrenar su nueva Terraza, REPLAY ha escogido un día especial, el próximo domingo 8 de noviembre, víspera de festivo en Madrid. Aprovechando esta ventaja, el evento amplia su horario hasta las 6 de la madrugada, y prevé una de las fiestas más interesantes de este otoño, tanto por esos motivos como por su interesante cartel. La zona Discoteca recibe a la dj alemana tINI y al francés Dan Ghenacia , acompañados de Roberto Amo y el residente Álvaro Medina. Por su parte la flamante Terraza Cubierta recibe el showcase de uno de los sellos más importantes de la electrónica internacional: Poker Flat. El dueño de este label, Steve Bug , estará presente junto a su compañero de fatigas Alex Niggemann , además de los residentes Simón García y David Ponziano, y el madrileño Papol.
Las entradas anticipadas continúan a la venta en  entradas a tu alcance   y en la red de oficinas de Correos al precio de 20 euros con dos consumiciones entrando antes de las 19 h. Es aconsejable adquirirlas lo antes posible pues se prevé que se puedan agotar en los próximos días.
unnamed1

Deja un comentario