POLE GROUP PRESENTA AINE, SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

unnamedPole Group da la bienvenida a un nuevo sello digital. Desde esta plataforma queremos dar voz al talento y productores de la escena en los que creemos, amparados por el prestigio que con los años ha conseguido nuestra marca.

Comenzamos con Refracted y su EP To Gain your own voice: dos cortes de techno moderno y efectivo. En primer lugar está «Ascent», un tema basado en ritmos rotos y atmósferas pulsantes al que se van añadiendo sucesivas capas de sonidos sintéticos para crear un trabajo original y arriesgado al mismo tiempo. Como complemento, tenemos a «The Drums», un ejercicio de percusión y contundencia en el que múltiples sonidos percusivos se dan la mano con drones y atmósferas líquidas para crear un efecto de hipnosis en la pista a base de excelencia sónica.

Podemos también adelantar que las próximas referencias, 002 y 003, correrán a cargo de Eric Fetcher con su EP Matrix of Life y Pulse One con All for you. Permanezcan atentos a este nuevo sello que promete muchas alegrías a los amantes del techno de última generación.

unnamed1

Deja un comentario