DESPLIEGUE TÉCNICO PARA WAN FESTIVAL

unnamed

● El evento, que se celebrará en La Cubierta con motivo del Año Nuevo, desvela su sólida producción técnica, la cual le convierte en uno de los espectáculos más sorprendentes de cuantos haya albergado este recinto hasta la fecha.

● Richie Hawtin, Loco Dice o Luciano, entre otros artistas de primera línea internacional, actuarán ante su público inmersos en una imponente combinación de luz, imagen y sonido, que vestirá La Cubierta en su totalidad.

El pasado mes de noviembre, WAN Festival daba a conocer su elenco de artistas al completo, formado por los djs Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D. Ahora, la organización nos revela el extraordinario despliegue de imagen, luz y sonido que dará esplendor a La Cubierta el próximo 1 de enero de 2016. Entre los detalles técnicos que podremos encontrar en el recinto madrileño situado en Leganés, destacan los siguientes:

SONIDO L-ACOUSTIC K1

Se trata del sistema de sonido de referencia para eventos de estadio y festivales a nivel mundial, utilizado en los principales acontecimientos de Música Electrónica internacionales celebrados al aire libre, tales como Tomorrowland, Awakenings o Coachella. Los principales artistas lo solicitan como número uno en sus exigencias técnicas.
WAN contará con una potencia sonora de 140.000 Watios RMS, similar a la instalada en festivales como Dreambeach, y en esta ocasión albergada en un espacio más compacto como es La Cubierta, por lo que el resultado se prevé espectacular.

IMAGEN E ILUMINACIÓN

WAN contará con un sorprendente escenario de 40 metros de ancho por 14 metros de alto, en el que se combinarán diversas tecnologías visuales, como el mapeado de video en celdas LED, 200 metros cuadrados de pantallas LED de alta resolución dispuestas en diversos ángulos, un centenar de cabezas móviles de última generación y efectos de estrobo, laser, etcétera.
Todos los asistentes a WAN estarán integrado en la fiesta, ya que estos efectos e iluminación estarán integrados también alrededor de la grada, consiguiendo así una experiencia envolvente de 360 grados. Además, la tarima de cabina se situará en la parte delantera del escenario, cercana al borde del mismo, consiguiendo así un mayor contacto de los artistas con el público.

En definitiva, WAN cuidará con esmero todos los detalles para hacer de esta producción la más espectacular que se haya visto hasta la fecha en La Cubierta. Las entradas anticipadas continúan a la venta al precio de 45 euros y se pueden adquirir a través de www.tickets4dance.com, en las principales tiqueteras y en cualquier oficina de correos de toda la red nacional.

unnamed1

Deja un comentario