UN FALLO DE PIONEER HACE QUE TECHNICS VUELVA A LAS CABINAS

technics

Muchos hemos tenido el sueño húmedo de que los platos Technics recuperasen el sitio que nunca debieron perder y parece que ese día ha llegado, al menos temporalmente.

El pasado fin de semana, se ha detectado un fallo en gran parte de equipos electrónicos, causado por el alto consumo de luz en fechas como la que nos acontece, que provocan grandes fluctuaciones en la red eléctrica. Entre los diferentes equipos afectados se encuentran, los CDJs de Pioneer. Lo peor, es que aunque el volumen de máquinas es muy alto, no se manifiesta en todos los modelos, ni de la misma manera. En unos se apaga la pantalla omitiendo la información por completo, en otros los tracks empiezan a sonar para atrás y otros simplemente se resetean.

Os podéis imaginar el caos que esto ha provocado. Djs nacionales y de calibre mundial ya han dado su opinión al respecto, ya que se avecinan curvas para los sets de los siguientes días. También marcas beneficiadas del sector, están dando saltos de alegría en los estados de sus diferentes redes sociales.

Oscar Mulero «No tendría que haber dejado nunca los vinilos…»

Jeff Mills «Actualmente llevo a mis sets la TR-909 y baso mis lives en esto, sin ella, estaría perdido»

Dj Nano «Tenemos la suerte de que la fiesta Oro Viejo de año nuevo es remember y solo pincharemos con vinilo. Si no, no sabríamos que hacer»

David Guetta «He cancelado mis próximos bolos, no se pinchar en vinilo»

Technics-Panasonic «Pioneer podía haber avisado, nos hemos quedado sin piezas y nos está suministrando Lenco»

Native Instruments «Chupaos esa, CDJs»

Thomann «Al fin vamos a vender los Technics a más de mil euros, sabíamos que era una buena estrategia»

Hercules Dj «Desde este fin de semana, nos van a tomar más en serio que nunca»

Las tiendas de djs se han quedado sin platos para surtir en las cabinas, debido a las hordas de clientes que han abarrotado estas. «Ha habido casos de clientes que se han pegado por platos de polea sin pitch» declaraba Manolo encargado de Dj Center. Las escuelas no dan abasto con las inscripciones en cursos intensivos, debido a que muchos nuevos djs no encontraban el botón de SYNC por ningún lado.

No podemos olvidarnos de Pioneer, que se han mostrado bastante enfadados, debido a que les ha pillado de sorpresa y no les ha dado tiempo a encarcarsar con su marca los platos Acura de Akiyama que ya había en el mercado. Se han limitado a decir en cuenta de Twitter 無邪気な aunque días después han dado una extensa nota de prensa sobre lo sucedido.

ACTUALIZACIÓN

Si has llegado hasta aquí, imaginamos que lo sabrás, si no… ¡Feliz día de los inocentes!

Deja un comentario